La Peña Sport, ante una verdadera final

PARTIDO CLAVE LOS DE TAFALLA TODAVÍA NO HAN PUNTUADO EN LO QUE VA DE TEMPORADA (17.00 | H)

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Peña Sport recibe hoy al Sporting B (17.00 horas), en el San Francisco, e intentará dar la primera alegría de la temporada a su afición. No será nada fácil, ya que los de David Ruiz no han puntuado todavía en este curso, y se enfrentan a uno de los equipos de arriba. Los asturianos, con tres victorias y una derrota, llegan a Tafalla en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

El técnico del conjunto tafallés, David Ruiz, considera que el partido es “una final”. “Después de cuatro partidos perdidos, el equipo necesita una victoria sí o sí. No ya sólo por la clasificación, sino porque la moral del equipo va bajando. El rival es complicado, pero jugamos en casa, ante nuestra afición, y tenemos que ir a por la victoria”, asegura Ruiz.

Este es, seguramente, el principal problema de la Peña Sport. Son cuatro derrotas por la mínima en cuatro jornadas, lo que hace mella en la moral de los jugadores. “El equipo está haciendo cosas bien, pero, si no ganas, esto te merma. Estamos convencido de ello, y eso es lo que nos da ganas de seguir peleando y buscar la victoria”, explica.

El rival es complicado, pese a ser un recién ascendido, se encuentra cuarto en la clasificación, tras cuatro jornadas. “Es un equipo que lo está haciendo muy bien, que tiene muy buenos jugadores, y que viene de ganar al Racing. Aquí vendrá a intentar ganar el partido e intentar continuar con la buena racha que trae. Seguro que nos va a poner las cosas muy complicadas”, advierte el técnico de los de Tafalla.

Ruiz afronta el encuentro con dos únicas bajas, las de Álex Heredia e Imanol Garnika, que siguen lesionados. - I.G.V.

Últimas Noticias Multimedia