Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna Promesas, en busca de la primera

ILUSIÓN EL EQUIPO DE SERGIO AMATRIAIN SE MIDE AL LEALTAD EN VILLAVICIOSA (12.00 | H)

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sergio Amatriain.

Sergio Amatriain. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sergio Amatriain.

pamplona- Osasuna Promesas se enfrenta hoy (12.00 horas) al Lealtad de Villaviciosa asturiano, en busca de la primera victoria de la temporada, tras dos empates como local y dos derrotas como visitante en las cuatro primeras jornadas de liga.

En la previa del encuentro, Sergio Amatriain, entrenador rojillo, se mostró satisfecho de la semana de entrenamientos del equipo y por la progresión de sus jugadores. “Con independencia del empate del otro día, el equipo va mejorando y se va reforzando. Estamos consolidándonos en el tema defensivo haciendo mejores partidos y mejorando en varios aspectos y lo que hicimos el otro día es una muestra de que vamos claramente a mejor. La progresión del equipo es buena y solo falta ver si podemos ratificarlo con una victoria mañana (por hoy)”.

Respecto a qué equipo espera enfrente, advierte que “el rival va a venir en los primeros minutos a por el gol porque están dolidos”. “El otro día fue un varapalo para ellos enorme porque perder 0-3 en casa no es un resultado que se suele dar con normalidad en esta categoría. Creo que el Lealtad va a salir buscando mucha intensidad con un estilo muy directo para intentar meternos en nuestro campo”, aventuró Amatriain. - I.G.V.

la frase

amatriain “la progresión del equipo es buena”

El técnico rojillo se mostró contento con la mejora de sus jugadores, sobre todo en defensa.

el dato

Sin victoria. Dos empates como local y dos derrotas a domicilio son los resultados de Osasuna Promesas en este curso.

Herramientas de Contenido