Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Se levanta el telón de la última feria del verano

Mano Bengoetxea VI y Merino II contra Víctor-rezusta abren san mateo (18.00, ‘ETB 1’)

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Oinatz Bengoetxea.

Oinatz Bengoetxea. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Oinatz Bengoetxea.

Pamplona- La última feria del verano comienza esta tarde en el frontón Javier Adarraga, escenario en el que Oinatz Bengoetxea y David Merino se enfrentan a Víctor Esteban y Beñat Rezusta en la primera jornada de la liguilla de semifinales del Torneo de Parejas de San Mateo (segundo partido de un festival cuyo inicio está previsto para las 17.00 horas y que Euskal Telebista va a retransmitir en directo a través de su primer canal).

Con la feria matea concluye la temporada estival pelotazale y, para acabar con algo diferente, la Liga de Empresas ha preparado un torneo con parejas formadas por pelotaris de de ambas promotoras, es decir, compuestas por una manista de Aspe y otro de Asegarce. Los encargados de abrir el fuego van a ser el actual campeón del Manomanista, Oinatz Bengoetxea (Asegarce), que va a compartir gerriko con David Merino (Aspe) para medirse a Víctor Esteban (Asegarce) y Beñat Rezusta (Aspe). Los cuatro comparten el grupo A con Jokin Altuna (Aspe) y Álvaro Untoria (Asegarce).

Por la otra parte del cuadro, los otros aspirantes a disputar la final del próximo domingo serán Joseba Ezkurdia (Aspe) y Jon Ander Albisu (Asegarce), que mañana jugarán contra Iker Irribarria (Aspe) y Mikel Urrutikoetxea (Asegarce), con Aimar Olaizola (Asegarce) y José Javier Zabaleta (Aspe) completando el grupo B.

Con estas premisas, la Feria de San Mateo echa a andar esta misma tarde con al aliciente añadido de que varios pelotaris buscan sellar su pase para el Master Codere que se disputará a finales se septiembre. - D.N.

Herramientas de Contenido