Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Declaraciones

Diego: “Está claro que ha sido de nuestros mejores partidos”

Declaraciones | El técnico se muestra contento por los tres puntos y ensalza la fortaleza mental de los suyos para dar la vuelta al choque

Javi Gómez / Javier Bergasa/Mikel Saiz - Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El banquillo de Osasuna, con Diego Martínez a la cabeza, celebra la victoria al término del encuentro.

El banquillo de Osasuna, con Diego Martínez a la cabeza, celebra la victoria al término del encuentro.

Galería Noticia

El banquillo de Osasuna, con Diego Martínez a la cabeza, celebra la victoria al término del encuentro.

“Ganar te da ese punto de confianza para encarar los partidos y ver que podemos estar ahí peleando” “Hemos hablado de tener paciencia. Estábamos seguros de que iba a llegar y hemos merecido la remontada” “El equipo se lo ha merecido desde el primer minuto, que hemos salido mordiendo y con las cosas claras”

Pamplona- Diego Martínez, técnico de Osasuna, terminó satisfecho con los tres puntos cosechados y afirmó que el equipo navarro ofreció una de sus mejores versiones de la temporada. El vigués declaró que la victoria fue “justa y merecida” y calificó el inicio de partido de los suyos de “fantástico”. “El equipo se ha vaciado, ha tenido una fuerza mental muy buena, los cambios nos han aportado mucho y hemos tenido empuje y espíritu”, comenzó el entrenador, que incidió en el hecho de ganar el encuentro tras ir por detrás en el electrónico. “El hecho de darle la vuelta al marcador tiene mucho que ver con la creencia, con que nunca nos rendimos y con los valores de este club”.

Más allá de los tres puntos, Martínez explicó que el equipo ofreció buenas sensaciones. “Hemos dado un paso adelante en lo que se refiere al ataque organizado y a tener más seguridad con el balón”, dijo y añadió: “El equipo ha competido con una mayor seguridad y con una mayor confianza”. El gallego finalizó su intervención con un resumen muy positivo de lo visto ayer en El Sadar. “Está claro que ha sido de nuestros mejores partidos”, aseveró.

Otro de los que valoró la victoria de los rojillos fue el carrilero Sebas Coris: “Hemos hecho un buen partido, hemos concedido muy pocas ocasiones y en ataque hemos sido muy eficaces, aprovechando las ocasiones que hemos tenido”, destacó. “Ganar es lo que te da ese punto de confianza para encarar los partidos y ver que podemos estar ahí peleando”, afirmó.

Otro de los protagonistas fue Fran Mérida que dio el pase a Quique en la jugada que supuso el primer gol rojillo. “Hoy nos ha tocado remar pero el equipo, quitando después del primer gol de ellos que estábamos algo nerviosos, ha sabido recomponerse después del descanso. Hemos hablado de tener paciencia. Estábamos seguros de que iba a llegar y creo que hemos merecido la remontada ”, dijo el mediocentro.

El portero Sergio Herrera se expresó en la misma línea: “La verdad que ha sido una gran remontada. El equipo se lo ha merecido desde el primer minuto, que hemos salido mordiendo y con las cosas muy claras”, destacó y añadió que el juego rojillo ha dado un salto cualitativo al no conceder tanto en estrategia defensiva.

“El equipo nunca ha dejado de creer en el trabajo que estaba haciendo diariamente. Hoy creo que hemos acertado todos, desde el entrenador hasta la gente que ha salido del banquillo, hasta el estadio. Hoy ha sido un acierto colectivo”, concluyó.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »