Aceite del Trujal Mendía para premiar las compras de temporada

Hasta el 31 de octubre se sortearán 1.000 botellas entre los usuarios de la Tarjeta Comercio

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

La asociación presentó la nueva campaña.

La asociación presentó la nueva campaña. (Foto: Maite González)

Galería Noticia

La asociación presentó la nueva campaña.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha lanzado una nueva campaña para esta temporada de otoño. Así, se sortearán 1.000 botellas de medio litro de Aceite de Oliva Virgen Extra del Trujal Mendía de Arróniz entre los usuarios que realicen compras con la Tarjeta Comercio de Navarra en los establecimientos que dispongan de datáfono de Caja Rural. La campaña ya ha comenzado y se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. En ella participan 80 establecimientos estelleses de todo tipo.

Desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, su gerente, Loreto San Martín, explicó que el objetivo es “animar las ventas en este inicio de la nueva temporada y premiar a nuestros clientes más fieles”, señaló.

Con respecto al aceite, Loreto San Martín explicó que “hemos pensado en este regalo porque consideramos que es necesario apostar por el producto local y de cercanía, que además es de gran calidad, saludable y de gran valor nutricional. Va a constituir un plus a las compras que nuestros clientes realicen”, aseguró. Por su parte, el presidente del Trujal Mendía, Pedro Luis González Castillo, agradeció a la asociación estellesa “la bonita oportunidad que nos ha dado de dar a conocer nuestro aceite. En nombre de todos los socios quiero alabar el buen gusto que han tenido”, indicó.

Más de 80 establecimientos de todos los sectores participan en esta nueva campaña. Quienes utilicen la Tarjeta Comercio de Navarra podrán ser agraciados por estas botellas. En los tickets premiados, aparecerá un texto en el que se indica que se ha sido afortunado por con este premio. El aceite se le entregará en el propio establecimiento.

El objetivo de la campaña es animar las compras y la vida de la ciudad en estos primeros compases del otoño. “Se trata de fidelizar a nuestros clientes dándoles un atractivo a su compra diaria, así como animar a salir a la calle estos días”, explicó Loreto San Martín. - Maite González