Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Buztintxuri pone fin a una semana de actos festivos

Para el último día se han programado conciertos, actividades infantiles y una paellada popular

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Juegos infantiles para los más activos del barrio.

Juegos infantiles para los más activos del barrio. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Juegos infantiles para los más activos del barrio.

Pamplona- Buztintxuri pondrá fin esta tarde-noche a una semana de actos festivos con motivo de las fiestas del barrio, con actividades diversas a lo largo del día para todos los públicos. El programa recoge para hoy a la mañana una feria de artesanía, juegos tradicionales, gigantes y cabezudos y un concierto de mexicanas con el grupo Dúo Jalisco a media mañana, antes de dar paso a una paella popular con una partida de bingo de sobremesa.

Por la tarde habrá bailes tradicionales de Ecuador, Bolivia y Perú con el grupo Danzas Unión Familiar;un pasacalles por el barrio con la batukada La Farruka, la actuación del grupo del barrio Free Dance;animación de baile con Salseando San Jorge;toricos de ruedas y torico de fuego (donde el Bar Buztintxuri, a las 20 horas) y el final de las fiestas, con el desmontaje del recinto festivo, para lo que se requieren voluntarios.

Las actividades programadas ayer se pudieron desarrollar con normalidad, pese a las nubes que amenazaron a los vecinos durante algunas horas de la tarde. - D.N.

Herramientas de Contenido