Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Murillo el Fruto convoca su segundo concurso fotográfico

Las instantáneas, que podrán presentarse hasta el 27 de octubre, deberán ser festivas

Domingo, 17 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

murillo el fruto- Tras el éxito cosechado el año pasado, el Ayuntamiento de Murillo el Fruto ha convocado el segundo concurso de fotografía de la localidad. La temática elegida para este año guarda relación con las festividades del municipio. Las instantáneas, por tanto, deberán plasmar tanto las fiestas grandes como las pequeñas, pasando por las hogueras de San Juan o la trashumancia, es decir, “todas aquellas festividades que se celebran en la localidad”, resumen desde el Consistorio. En este sentido cabe destacar que en las bases del concurso (que se pueden consultar en la web municipal) se insiste en que “se deberá indicar el año y la festividad que representa la fotografía”. El año pasado, cabe recordar que el concurso versó sobre las costumbres de Murillo el Fruto.

Para participar, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección ayuntamiento@murilloelfruto.es o presentar los trabajos de forma presencial en las Oficinas Municipales.

Cada persona podrá aportar un máximo de dos fotografías, en las que deberá añadir sus datos personales (nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto). El plazo de presentación concluye el 27 de octubre. Los nombres de los ganadores y las fotografías premiadas se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Murillo el Fruto (www.murilloelfruto.es).

El Consistorio recuerda que las fotografías, que pueden estar tomadas tanto por aficionados como por profesionales, deberán ser originales, se podrán presentar en papel o en formato digital y no tienen que haber sido premiadas con anterioridad en otros concursos o certámenes similares.

El jurado encargado de fallar el concurso estará compuesto por un representante de cada asociación local, es decir, de la Apyma, de la Asociación de Mujeres, de la Asociación Juvenil, de los Jubilados, de la Asociación Gitana, de la Asociación de Cazadores, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y de la agrupación musical Altobarrio Band. A la hora de establecer los galardones, el jurado valorará, entre otras cosas, la originalidad y calidad de los trabajos.

tres premiosPor último destacar que el Ayuntamiento de Murillo el Fruto ha establecido tres premios. El primero dotado con 150 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 50 euros. Ningún fotógrafo podrá recibir más de dos galardones. - A. Izko

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia