primera | Real Sociedad 1 - Real Madrid 3

Aquí no pasa nada

Victoria el Madrid gana pese a sus numerosas bajas

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

William José trata de rematar un balón en una posición acrobática ante Sergio Ramos en presencia de Casemiro, Theo y Agirretxe

William José trata de rematar un balón en una posición acrobática ante Sergio Ramos en presencia de Casemiro, Theo y Agirretxe (n.g)

Galería Noticia

William José trata de rematar un balón en una posición acrobática ante Sergio Ramos en presencia de Casemiro, Theo y AgirretxeEl árbitro amonesta a IllarraBale se lleva el balón ante Diego Llorente.Las asistencias sanitarias evacúan al cámara de television que resultó herido tras el gol de la Real al ceder una valla.Agirretxe recibe el abrazo de Keylor, autor de la entrada que lesionó al usurbildarra en diciembre de 2015.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Elustondo, Diego Llorente, Rodrigues;Illarramendi, Xabi Prieto (Juanmi, min.68), Zurutuza;Canales (Carlos Vela, min.56), Januzaj (Agirretxe, min.76) y Willian José.

REAL MADRID Navas;Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo Hernández (Nacho, min.92);Casemiro, Modric, Isco;Asensio (Ceballos, min.85), Bale y Borja Mayoral (Lucas Vázquez, min.74).

Goles 0-1, min. 19: Borja Mayoral. 1-1, min. 28: Kevin Rodrigues. 1-2, min. 36: Kevin Rodrigues, en propia puerta. 1-3, min. 61: Bale.

Árbitro Iglesias Villanueva (C.Gallego). Amonestó a Diego Llorente (min.35), Illarramendi (min.41) y Januzaj (min.46) por la Real Sociedad y a Asensio (min.38) y Casemiro (min.63) por el Real Madrid.

Estadio Anoeta. 24.966 espectadores.

san sebastián- El Real Madrid consiguió la victoria (1-3) ayer en Anoeta con goles de Borja Mayoral, Rodrigues en propia puerta y Gareth Bale en partido correspondiente a la cuarta jornada y zanjó las dudas después de cosechar dos empates en sus dos últimos encuentros ligueros.

El Real Madrid marcó en Anoeta por 73 encuentro consecutivo e igualó el récord del mítico Santos de Pelé, con una racha sin fin que inició el 30 de abril de 2016, precisamente en casa de la Real Sociedad, y que suma 200 tantos.

El conjunto blanco llegó al partido con necesidades. Después de los empates en casa ante el Valencia y Levante y aún sin Cristiano Ronaldo, los de Zinedine Zidane buscaron la victoria desde el primer minuto para despejar dudas. Borja Mayoral, que anotó el primero, fue el elegido por el francés en punta de ataque. A su lado, Gareth Bale, que acompañó al canterano en su estadio talismán. El galés volvió a mojar en Donosti.

En el 19, el Real Madrid aprovechó esa superioridad inicial y fue Borja Mayoral el que se hizo con un balón suelto en el área para adelantar a su equipo y marcar su primer tanto oficial con los blancos. La Real Sociedad no se amilanó y empató, en su primera llegada, 10 minutos después, con un gran remate de Kevin Rodrigues a centro de Odriozola. Instantes después del tanto local, la Real Sociedad dispuso de una gran oportunidad a cargo, de nuevo, de Rodrigues, cuyo disparo se fue al larguero. En la contra, Borja Mayoral, acompañado de Isco, condujo el balón y quiso poner un centro que pegó en el propio Rodrigues, marcando en propia meta. Fue Bale, con una gran galopada, el que cerró el partido con el 1-3. - Efe