Eneko Viana catapulta al Idoya

bigoleador sus dos goles permiten al equipo sumar tres puntos antes de regresar a oteiza

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

ayegui- Los locales sorprendieron con una salida en tromba y se adelantaron por mediación de Eneko que cruzó un balón lejos del alcance de Gallego. Oberena no conseguía crear ningún peligro, por contra los robos de balón de los locales permitían rápidas contras bien llevadas por Eneko que crearon muchos problemas a la defensa visitante. Cuando parecía que se llegaría al descanso con la victoria momentánea de los locales, Oberena empató por mediación de Lucas.

A mediados de la segunda mitad Oberena comenzó a dominar un poco más el balón pero el equipo local se defendía con mucho orden esperando para sentenciar en alguna contra. Eneko recogió el rechace de una falta que él mismo había lanzado para hacer el 2-1 definitivo. - S.V.

Idoya 2

Oberena 1

IDOYA Fermín, Conesa, Tito , Zudaire, Aitor, Iosu (Zabala, min. 54), Jonh Erik (Garayo, min. 73) , Babil, Ioseba, Eneko y Koki (Bilal, min. 58).

OBERENA Gallego, Sádaba, Álvaro , Molinero (Urdaniz, min. 83), Beruete, Bermejo, Ayesa (Usoz, min. 62), Soto, Lucas, Ion Ander, Mata (Gutiérrez, min. 62).

Goles 1-0, min. 3: Eneko. 1-1, min.38: Lucas. 2-1, min. 80: Eneko.

Árbitro Berjano, asistido por Gochev y Elcano. Amonestó por el Idoya a Conesa, Jonh Erik, Ioseba, Zabala y a Fermín en dos ocasiones. Por parte de Oberena a Soto, Gómez, Ion Ander y Molinero.

Estadio Ardantze de Ayegui, ante 260 personas. El campo de Oteiza está en obras.