segunda b | Caudal Deportivo 0 - Tudelano 2

Merecida victoria

triunfo | el tudelano se impuso con solvencia al caudal deportivo con tantos de sánchez y ardanaz

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Álex Sánchez, autor del primer gol ante el Caudal Deportivo, en el encuentro ante el Burgos.

Álex Sánchez, autor del primer gol ante el Caudal Deportivo, en el encuentro ante el Burgos. (JAM)

Galería Noticia

Álex Sánchez, autor del primer gol ante el Caudal Deportivo, en el encuentro ante el Burgos.

CAUDAL DEPORTIVO Rabanillo, Cristian, Invernón, Calaharro (Pelayo, min. 75), Catú, Alberto (Thaylor, min. 57), Llano, Prieto, Camochu (Navarro, min. 75), Sánchez y Alegre.

TUDELANO Pagola, Delgado, Martínez, Meseguer, Corral, Lázaro, Pérez (Lizarraga, min. 79), Ardanaz (Jiménez, min. 81) Vélez, Vega y Sánchez (Barrera, min. 67).

Goles 0-1, min. 26: Sánchez;0-2, min. 32: Ardanaz.

Árbitro Martínez Santos (Colegio Gallego). Amonestó a Calaharro, Thaylor y a Prieto, del Caudal, y a Ardanaz, del Tudelano

Estadio Hermanos Antuña. 700 espectadores.

mieres (asturias)- El Tudelano se impuso con justicia al Caudal en un encuentro en el que el marcador final se quedó corto dados los méritos de uno y otro equipo. Y es que los visitantes fueron, durante la mayor parte del encuentro, muy superiores al conjunto asturiano.

No fue así desde el inicio, sin embargo, y el encuentro comenzaba con un claro dominio del equipo local, que se hacía con el balón ante un Tudelano muy metido atrás. Poco a poco el Tudelano e fue sacudiendo la presión inicial de los locales y empezaron a pisar área contraria. Tanto que justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego los visitantes disponían de su primera ocasión en un libre directo botado por Ibai que salió rozando el palo.

La igualdad era absoluta, pero iba a ser el Tudelano el que consiguiese el acierto necesario para cambiar el signo del luminoso y adelantarse en el marcador en el minuto 26 en una buena jugada de Ion Vélez que, aprovechando un error de la defensa local, ponía el balón en los pies de Álex Sánchez. El pase fue mortal y éste solo tuvo que empujarla para alojar el balón al fondo de las mallas.

No se conformó el equipo visitante, que siguió buscando la puerta contraria. Y la encontró de nuevo tan solo seis minutos después, cuando aumentó su ventaja el Tudelano en un libre directo que lanzó magistralmente Ibai Ardanaz marcando un golazo.

El Tudelano fue muy superior al Caudal en la primera mitad e incluso pudo llevarse al vestuario más ventaja. Y la dinámica no cambió tras el descanso. El equipo visitante seguía dominando el choque, jugando bien sus cartas ante un Caudal noqueado que nunca dio la sensación de poder reaccionar y meterse en el partido. Y así, nada mas comenzar la segunda parte los visitantes pudieron ampliar su ventaja en el luminoso en una acción de Ion Vélez, que finalmente remata de cabeza un saque de esquina obligando a Rabanillo a estirarse para evitar el gol.

A medida que pasaban los minutos las llegadas de los visitantes se espaciaban, pero seguían siendo las únicas que se veían en el Hermanos Antuña de Mieres, y a punto estuvo de llegar el tercero en el minuto 60, pero Álex Sánchez solo ante Rabanillo tiró fuera por poco cuando lo fácil era marcar. - Área 11