Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera división

Sin puntería

Igualdad ni corellano ni iruña pudieron desnivelar el marcador en un choque con muchas faltas

B. Armendáriz - Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Iñaki Álvarez.

Iñaki Álvarez. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Iñaki Álvarez.

Corellano 0

Iruña 0

CORELLANO Guillermo, Rubén Francés, Flamarique, David González, Rafa Armendáriz, Arias (Mario Martínez, m. 62), Sergio Sanz (San Juan, m. 60), Biesa, Isaac, Pablo Martínez (Javier Armendáriz, m. 78) y Yuri Ruh.

IRUÑA Iñaki Álvarez, Azcue (Mahugo, m. 83), Olagüe, Perujo Eguirrebeña, Moncayola, Hualde (Marino Eslava, m. 75), Losantos, Yoldi (Iván Martínez, m. 63), Vania y Álvaro Muro.

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Domínguez y Mom. Amonestó a los locales González, Francés, Isaac y Yuri y a los visitantes Losantos y Martínez De Lizarrondo.

Estadio Ombatillo.

corella- Comenzó el partido en Corella con buena entrada en el fin de semana de prefiestas sin un claro protagonista. Ninguno de los dos equipos adelantaban líneas. Se esperaba un partido de emociones , intenso, ya que los locales recibían al filial de Osasuna. Ocasiones sin suerte para los dos equipos, la primera para el Iruña y seguido para el Corellano, por parte de Yuri.

Claro protagonista en este partido el árbitro, que destrozó el partido cuando mas ritmo tenía, señalando tarjetas para los rojillos, una por línea. Así se llegaba al minuto 30 del partido y el equipo local contaba ya con tres tarjetas. Al descanso se llegó con poco juego, en un partido en el que el juego se paraba cada poco tiempo, no dejando jugar ni a Iruña ni a Corellano en el Ombatillo.

La segunda parte empezó con un Corellano encerrado atrás, que dejó las mejores ocasiones para los de Pamplona, que estuvieron bien plantados en todo el partido sin perder en ningún momento el sitio.

La mejor ocasión del partido para los pupilos de Ortigosa llegó en la segunda parte, que hizo lucirse a Guillermo bajo los palos. Con la entrada de Javier al campo, el Corellano se vino arriba y tuvo las mejores ocasiones para mover el marcador, pero ni Isaac que puso el balón rozando el larguero, ni Yuri tras una jugada que solo Nico supo fabricar desde el centro del campo, tuvieron suerte para dejar los tres puntos en el Ombatillo.

Y así se llegó al final del partido con el 0-0 inicial en el marcador.

Sonora pitada al trío arbitral al finalizar el partido, que no dejó ni a un equipo ni a otro lucirse en Corella.

Herramientas de Contenido