reto final de la maratón de la P2P

Egozkue gana el duelo de campeones navarros

RETO | EL PATINADOR IOSEBA FERNÁNDEZ | SE RINDIÓ POR 5 METROS ante el bólido de PANTXO

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El bólido de Pantxo Egozkue, acelerando para adelantar al patinador Ioseba Fernández.

El bólido de Pantxo Egozkue, acelerando para adelantar al patinador Ioseba Fernández. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

El bólido de Pantxo Egozkue, acelerando para adelantar al patinador Ioseba Fernández.

puente la reina- Pantxo Egozkue, dos veces campeón de Europa de rallies, venció por solo cinco metros al tricampeón del mundo de patinaje, Ioseba Fernández, en el reto final de la maratón de la P2P.

Y es que el espectáculo no se agotó con la venida del último participante. Fiel a la expectación de los curiosos que se agolpaban a ambos lados de la carretera, Pantxo Egozkue dibujó en el horizonte la silueta de su increíble bólido de carreras al que ya venía anunciando el ensordecedor rugir de su motor.

Todavía fascinados por semejante exhibición de potencia, los espectadores recibieron entre vítores a su contrincante, Ioseba Fernández, que se disponía a retar a la maquina, en una carrera de 100 metros, contando solo con la habilidad cientos de veces demostrada sobre sus patines.

Encarando una ligera ventaja, Fernández esprintó, apretó los dientes, pero únicamente 5 metros le arrebataron una victoria que fue a parar a Pantxo Egozkue. Su tiempo, 8 segundos y 75 centésimas, el del ganador, 8 segundos y 47 centésimas.

“No cogía los patines desde que llegué desde China y parecía nuevo. El tiempo que he hecho es muy malo y el coche ha hecho lo que quería”, declaró entre risas Fernández. - I.S.