Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lodosa despide las fiesta pero el toro con soga saldrá el próximo fin de semana

Los dos astados de ayer dejaron un traslado al Complejo Hospitalario y dos al centro de salud

Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El toro de la tarde, en el Paseo junto a los sogueros.

El toro de la tarde, en el Paseo junto a los sogueros. (Foto: M.S.G.)

Galería Noticia

  • El toro de la tarde, en el Paseo junto a los sogueros.

lodosa- Miles de aficionados disfrutaron ayer con los toros con soga que salieron por las calles del casco urbano y que dejaron tres heridos leves por la mañana y siete por la tarde. Uno de ellos, un joven de 18 años de Zizur fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con un fuerte traumatismo craneoencefálico y otras dos personas fueron al centro de salud, una de ellas con fractura de nariz.

A pesar de que los lodosanos finalizaron ayer las fiestas patronales, este festejo taurino volverá a repetirse el fin de semana que viene, tanto el sábado como el domingo la salida será a las 18.00 horas desde el lugar de costumbre, es decir, desde el camión junto a la iglesia.

concurso de ganaderíasLos toros que han salido durante las fiestas participarán en el II Concurso de Ganaderías, un evento que potenciaron el año pasado. La votación, en la que podrán participar los vecinos empadronados mayores de 16 años, se hará los días 23 y 24 de 16.00 a 17.30 horas en los bajos del consistorio. - M.S.G.

Herramientas de Contenido