Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

‘Car Salesman in Belgium’

Iñaki Asín Rodríguez - Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Anualmente unos 300.000 españoles hacen una escapada a Bruselas, se habla cada vez más español, por esa razón necesitamos tener presencia institucional, un duro trabajo conseguir fondos, vender la Marca Navarra y para no variar, recalcando a Volkswagen, no hay más.

“Tener una oficina en Bruselas sale barato”, sí es necesario, comentarios entre otros del señor Mikel Irujo, actual delegado de Navarra en Bruselas.

Conseguir mercado, imagen, turismo, inversiones extranjeras, y también cultura, muy importante la cultura, que no se me olvide el cuento de Caperucita Roja. El Ejecutivo anterior se fue sin finiquito y palmó por incumplimiento de contrato más de 196.000,00 euros del ala norte, hablo del local donde se ubicó la delegación del último gran héroe. Ahora por debajo de los 150.000,00 euros, la oferta es muy parecida, si sumamos el salario del delegado, más de 76.000,00 euros, personal técnico, prácticas o becas, alquiler de oficinas, más la de Dios es Cristo...

Hay que estar ahí, aunque nos conozcan de resobra, ¡viva San Fermín! Bruselas capital de la Unión Europea, esto es otro agujero como el de la capa de ozono pero que nunca se estanca. Tan solo falta el difunto Tony Leblanc, con el timo de la estampita.

Herramientas de Contenido