Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
pamplona | se las arreglaba para acceder al piso

A prisión por quebrantar tres veces en una semana en Pamplona una orden de alejamiento de su madre

Policía Municipal interviene el fin de semana en 11 agresiones entre particulares con un saldo de cuatro personas heridas

EP - Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:03h

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

Galería Noticia

Instalaciones de la Policía Municipal de Pamplona.

PAMPLONA. Patrullas de Policía Municipal de Pamplona han intervenido este pasado fin de semana en 11 agresiones entre particulares, con 4 personas heridas de diferente consideración.

En algunas de las intervenciones no hubo consecuencias negativas gracias a la "rápida y eficaz" actuación policial, y otras conllevaron la tramitación de atestados ante la autoridad judicial, según ha informado la Policía Municipal.

Por otro lado, una persona ha sido detenida por tener pendiente una orden de ingreso en prisión y otra acusada de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía ha destacado, además, la detención a final de la pasada semana de una persona acusada de quebrantamiento de condena por incumplir la orden de alejamiento que tenía sobre su madre. Esta persona, un hombre de 55 años, se las arreglaba para acceder al domicilio de su progenitora y fue detenido por este motivo tres veces, el 8, el 11 y el 13 de septiembre, por lo que se decretó su ingreso en prisión.

Después de la última detención, el pasado día 13, la Juez de Guardia decretó su ingreso en prisión.