Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
La combinación ganadora, 10-1-44-25-7-5

Lodosa reparte 1,2 millones de euros de la Primitiva

Mamen Lizaso, responsable de la tienda que repartió el boleto premiado, se muestra “alegre y satisfecha”

Cristina Jiménez / María San Gil - Lunes, 18 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Lizaso, en la administración de Lodosa.

Lizaso, en la administración de Lodosa. (María San Gil)

Galería Noticia

  • Lizaso, en la administración de Lodosa.

lodosa- Un boleto premiado de la Lotería es lógicamente una gran alegría para su poseedor pero también lo es para el encargado de venderlo. Así lo asegura María del Carmen Lizaso, responsable de la tienda lodosana Más que plata, que repartió el golpe de suerte que el sábado resultó ganador. El primer premio del sorteo de la Primitiva aterrizó en Navarra con un valor de 1.214.651,58 euros para un único acertante.

“Es una gran satisfacción para mí”, afirma Lizaso, aunque reconoce que no es la primera vez que experimenta esta sensación. “En Navidades repartimos un cuarto premio y en 2014 un primero”, señala.

Un cliente del despacho de loterías de la avenida Diputación, 12 se ha convertido en millonario de la noche a la mañana, tras acertar las seis cifras. La combinación ganadora, 10-1-44-25-7-5, será recordada para siempre por su acertante.

Su identidad, sin embargo, es un misterio. Por su parte, Lizaso supone que se trata de un vecino del pueblo. “La mayor parte de gente que viene es de Lodosa y alrededores así que es la opción más probable”, apunta.

No obstante, aunque la vendedora se muestra notablemente satisfecha con la noticia, confiesa que el volumen de ventas de su negocio no varía en función de los premios. ”Sí que repercute en la fama pero los boletos repartidos no necesariamente aumentan”, comenta la dueña del comercio. “Además, no es lo mismo una administración en una capital que estar en un pueblo”, detalla.

La suerte ha llamado a la puerta del ganador pero Mari Carmen Lizaso continuará en su tienda de bisutería, plata y complementos, repartiendo pedazos de ilusión, con la esperanza de hacer la vida de alguno de sus clientes un poco más sencilla. “Es gratificante pensarlo”, sentencia.

Herramientas de Contenido