terminó el pasado domingo en Arazuri

Acaba la Copa Caja Rural

MOUNTAIN BIKE | El vizcaíno Íñigo Gómez, vencedor en elites, encabeza la relación de ganadores

Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Los ganadores en las clasificaciones generales de todas las categorías. Fotos: Copa Caja Rural BTT

Los ganadores en las clasificaciones generales de todas las categorías. Fotos: Copa Caja Rural BTT

Galería Noticia

Los ganadores en las clasificaciones generales de todas las categorías. Fotos: Copa Caja Rural BTTÍñigo Gómez, en la prueba de Estella disputada en junio.Salida de la prueba de Arazuri.

Pamplona- El elite vizcaíno Íñigo Gómez (Conor-Saltoki-Berriainz) encabeza la relación de ganadores de la 9ª Copa Caja Rural BTT 2017, que terminó el domingo en Arazuri con la sexta prueba puntuable.

En la prueba reina, tras cuatro vueltas con el pelotón bastante compacto, se destacaban Marcos Sufrategui (Osca-Kdds riojanas) y David Puente (UC Erandio). Sufrategui demostraba mejor estado de forma, que le valdría para ganar. Por detrás, Asier Arregui (bizikleta.com) remontaba, arrebatándole a Puente el segundo escalón del podio. Íñigo Gomez (Conor-Saltoki), que partía con el maillot de líder absoluto, no encontraría ritmo de pedal en ningún momento y siempre rodaría en puestos muy retrasados, lo que no impediría que se hiciera con el maillot de ganador final de la general, merced a la ventaja lograda en las anteriores pruebas.

Zaloa Trevilla (Caravanas Erandio) se hacía con la victoria en Arazuri y se llevaba la general final también.

En sub-23, el maillot final iba para Asier Izu (SH Metalgraf), cuarto en Arazuri.

En juveniles, ganaba Aitor Izkue (Sparta Sport Center) sobre Miguel Elias (Osca-Kdds Riojanas), siendo el liderato final para Iñigo Sagardoi (Conor-Saltoki), al aprovecharse de la mala suerte de su compañero Mikel Merino, que por averías perdía toda opción.

En máster 30 ganaba en Arazuri Iker Esnal (Zatika Bikes) y la general era para Alex Ordeñana (Orbea-Iberobike);y en máster 40 ganaba Jesús Zamos (Ciclos y Caravanas Oiartzun) y el último maillot amarillo era para Esteban Suescun (Conor-Saltoki). - D.N.

copa caja Rural 2017

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »