El Espanyol se estrena a costa de un mal Celta

4ª jornada logra su primera victoria y pone en aprietos al equipo de unzué

Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Espanyol 2

Celta 1

ESPANYOL Pau López;Víctor Sánchez, David López, Mario Hermoso, Aarón;Jurado, Darder (Diop, min. 80), Javi Fuego (Marc Roca, min. 74), Piatti (Sergio García, min. 60);Baptistao y Gerard Moreno.

CELTA Sergio;Mallo (Hjulsager, min. 80), Cabral, Fontás, Jonny;Wass, Lobotk, Jozabed (Pablo Hernández, min. 59);Aspas, Pione Sisto (Emre, min. 71) y Maxi Gómez.

Goles 1-0, min. 10: Gerard Moreno. 2-0, min. 23: Piatti. 2-1, min. 69: Fontás.

Árbitro Alberola Rojas (Comité de Castilla La Mancha). Amonestó con tarjeta amarilla a Aspas (min. 49), Hugo Mallo (min. 55), Javi Fuego (min. 63) y Maxi Gómez (min. 76).

Estadio RCD Stadium. 15.026 espectadores. El seleccionador Julen Lopetegui estuvo en el palco.

BARCELONA- El Espanyol firmó su primera victoria del curso a costa del Celta (2-1) y gracias a una gran primera mitad, sólida, fluida y con goles de Gerard Moreno y Piatti, pese a que el equipo gallego, desaparecido en el inicio, cambió el guión en la segunda mitad con un pírrico tanto de Fontás en el minuto 69.

El duelo entre dos equipos necesitados (el Espanyol encaraba el partido con un solo punto en su casillero, por los tres que consiguió el Celta la pasada jornada) se lo apunto el conjunto local merced a su dominio y contundencia en el primer acto. En el segundo, el equipo del técnico navarro Juan Carlos Unzué reaccionó, pero no le alcanzó para sumar. - Efe