Fundación Kantxa Pelotazale y Panda producciones

65 años en 35 minutos

Presentación | el preestreno del documental sobre el Labrit congrega a casi 150 personas en Civivox Condestable de Pamplona

Javier Leoné / Unai Beroiz - Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

De izquierda a derecha, Iñaki Urbina, Mikel Idoate, Javier Urriza, Miguel Ángel Uros ‘Txiki’, Lucía Arrieta, Iñaki Navarro y Sergio Elía.

De izquierda a derecha, Iñaki Urbina, Mikel Idoate, Javier Urriza, Miguel Ángel Uros ‘Txiki’, Lucía Arrieta, Iñaki Navarro y Sergio Elía. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

De izquierda a derecha, Iñaki Urbina, Mikel Idoate, Javier Urriza, Miguel Ángel Uros ‘Txiki’, Lucía Arrieta, Iñaki Navarro y Sergio Elía.Civivox Condestable, lleno.

Pamplona- La Fundación Kantxa Pelotazale y Panda producciones preestrenaron ayer el corto documental Labrit 65, una obra de cuya elaboración se han encargado los jóvenes navarros Iñaki Urbina, Iñaki Navarro, Lucía Arrieta y Sergio Elía y que repasa los 65 años de historia del frontón Labrit a través del testimonio de ocho personas ligadas al recinto. A la presentación, un éxito de público y crítica, acudieron casi 150 personas que llenaron la sala de proyecciones de civivox Condestable de Pamplona y entre los que se encontraban tres de los protagonistas del corto: Txiki, canchero del Labrit;el exmanista Mikel Idoate;y el remontista Javier Urriza.

Detalles

Un proyecto abierto. Los autores de Labrit 65 reconocieron la dificultad de resumir 65 años de historia en 35 minutos y avanzaron su intención de ampliar contenidos.

El sábado 30, otro pase. El corto documental Labrit 65 volverá a proyectarse en civivox Condestable el sábado 30 de septiembre a partir de las 17.00 horas, también con entrada gratuita previa retirada de invitación una hora antes del comienzo del pase.

Información relacionada

Más sobre Pelota

ir a Pelota »