Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Abierta la inscripción para participar en la Muestra de Teatro de Aquí hasta el día 29

Los grupos elegidos optarán a ayudas municipales de hasta 1.200 euros para producción y 800 euros por representación

Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Una edición pasada de la Muestra.

Una edición pasada de la Muestra. (Foto: Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Una edición pasada de la Muestra.

pamplona- Los grupos de teatro no profesionales de Pamplona interesados en participar en la 20º Muestra de Teatro de Aquí tienen de plazo hasta el 29 de septiembre para presentar sus propuestas. Las obras seleccionadas recibirán del Ayuntamiento ayudas de hasta 1.200 euros para la producción y hasta 800 euros por cada representación, cantidades que se adjudicarán teniendo en cuenta el presupuesto de producción y puesta en escena, así como el número de actores que participan y el interés y calidad de la obra.

Los grupos interesados pueden presentar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento de Pamplona, sito en el Palacio del Condestable, o en cualquiera de los registros auxiliares. Así, junto a la documentación necesaria, hay que incluir información sobre el espectáculo teatral en cuestión: síntesis argumental, guión, reparto, historial del grupo, ficha artística y técnica con el número de personas necesarias para su representación y presupuesto de producción. Adema, hay que adjuntar la declaración responsable de la cesión de los derechos de imagen y la autorización de la SGAE o del autor para representar la obra.

El año pasado, quince compañías amateur exhibieron sus obras gracias a esta convocatoria del 20 de octubre 9 de noviembre en los civivox de Iturrama, Mendillorri y San Jorge. - D.N.

Herramientas de Contenido