Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vetusta Morla publicará su cuarto álbum en noviembre


Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los integrantes del grupo Vetusta Morla

Los integrantes del grupo Vetusta Morla (EFE)

Galería Noticia

  • Los integrantes del grupo Vetusta Morla

DONOSTIA- La banda madrileña Vetusta Morla anunció ayer la publicación el próximo 10 de noviembre de su cuarto disco de estudio, que llevará por título Mismo sitio, distinto lugar. El disco es, en palabras de Sony Music, un “emocionante y necesario trayecto” que ha llevado al grupo madrileño desde su local de ensayo hasta los míticos Hansa Studios de Berlín, los Tarbox Road Studios de Cassadaga (EEUU) y el también legendario Sterling Sound de Nueva York.

Se trata de las paradas necesarias para que Vetusta Morla trabajara junto a profesionales de la talla de Dave Fridmann, exintegrante de Mercury Rev, colaborador habitual de Mogwai y responsable de Oracular Spectacular de MGMT.

Mismo sitio, distinto lugarha sido producido junto a Campi Campón, nombre asociado a instrumentos insólitos y músicos como Jorge Drexler, Natalia Lafourcade o Marlango, y Greg Calbi, responsable de la masterización de este disco y de álbumes como Young Americans de David Bowie o Born to run de Bruce Springsteen.

Vestusta Morla inició su carrera en 2008 con Un día en el mundo, y su álbum La deriva (2014) logró ser el más galardonado de la historia de los premios de la UFI (Unión Fonográfica Independiente). - Efe.

Herramientas de Contenido

Más sobre Cultura

ir a Cultura »