Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Muere golpeado por un 'ataúd' en una casa del terror en China

d.n. - Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:51h

El parque temático en la ciudad china de Hong Kong.

El parque temático en la ciudad china de Hong Kong. (Ocean Park Hong Kong)

Galería Noticia

  • El parque temático en la ciudad china de Hong Kong.

CHINA. Un parque temático en la ciudad china de Hong Kong se ha visto obligado a cerrar su atracción de la casa embrujada, después de que este sábado un joven falleciera dentro de ella. El área de la atracción, conocida como Enterrado Vivo, consiste en una casa embrujada y un tobogán en forma de un ataúd, por el que el joven fue golpeado.

El consejero delegado del parque, Matthias Li Sing-chung, ha señalado que el hombre se desmayó cinco minutos después de entrar en la casa embrujada, que aquella noche estaba en "mantenimiento". Según un comunicado de las autoridades, la víctima entró en "un área de operaciones mecánicas, y que no estaba abierta para los visitantes" y fue golpeado por "una parte mecánica".

El hombre falleció en un hospital. Enterrado Vivo forma parte de un festival de Halloween que se celebra cada año en uno de los mayores parques de atracciones en Asia. La Policía ha confirmado que el joven, de 21 años de edad, fue hallado muerto en Ocean Park y que además, era amigo de uno de los empleados del conglomerado británico Swire Group.

Herramientas de Contenido