Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cada día mejor

Javier Alday - Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

No sé si ustedes se acordarán de aquel galimatías dialéctico, con el que un buen día el presidente del Gobierno español, señor Mariano Rajoy, explicó a sus humildes súbditos que lo mejor es lo mejor y lo peor es lo peor o que lo peor es lo mejor y lo mejor es lo peor. Menos mal que como en una ocasión anterior ya nos había dejado bien claro que una taza es una taza y un plato es un plato, lo de mejor y peor lo entendimos todos, incluso él.

En busca siempre de lo mejor o de lo peor, el señor Rajoy y su equipo están dictando diariamente unas medidas que no pueden ser mejores, aunque él crea que son las peores, para el nacionalismo catalán y el fomento de su sentimiento independentista. El señor Rajoy, que sabe mucho de mejorías, peorías, tazas y platos, se ve que no ha leído nunca a Toynbee ni ha oído hablar del principio de acción y reacción. Si alguien se lo explicara lo entendería hasta él.

Ánimo, Catalunya;hoy os están machacando pero el 1-O pasará y vendrán el 2 y el 3 y muchísimos más. Recordemos al poeta Pablo Neruda: “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia