Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

P’adelante Venezuela

Mendillorriko gazte bat - Martes, 19 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Últimamente el bombardeo mediático contra Venezuela ha sido brutal. Desdepersonajilloscomo Miguel Bosé, pasando por mamporreros como Marhuenda y hasta del hasta ahora poco querido Donald Trump. Todos y cada uno de ellos han llamado a Maduro dictador, a pesar de que el chavismo haya ganado desde 1999 más de 10 elecciones y un referéndum revocatorio.

A su vez, han criticado hasta la saciedad la ley constituyente tildándola de antidemocrática y tirana;pero, curiosamente, ningún medio ha explicado realmente su propósito, siempre estando al servicio del imperialismo y burguesía venezolana. Por eso es necesario recordar que al ser esta ley aprobada con 8.0899.320 votos, frente a los 6.387.854 votos de la consulta celebrada en junio por la oposición (dudosamente verificable), única y exclusivamente pretende crear una nueva constitución que será refrendada en el futuro;¡menuda dictadura!

Por todo esto, desde el internacionalismo solamente se puede apoyar el proceso para profundizar en medidas económicas y sociales beneficiosas para toda la clase trabajadora venezolana, y no como pretende la derecha, para unas minorías oligárquicas y multinacionales extranjeras. Venezuela no se vende, se defiende. Gora Venezuela chavista eta gora iraultza bolibartarra!

Herramientas de Contenido