primera división | Barcelona 6 - Eibar 1

Cuatro de Messi

líder | el argentino exhibe su mejor inicio goleador desde que debutó y el eibar sufre su eficacia

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Messi ya suma 302 goles en el Camp Nou.

Messi ya suma 302 goles en el Camp Nou. (EFE)

Galería Noticia

Messi ya suma 302 goles en el Camp Nou.

BARCELONA Ter Stegen;Semedo, Mascherano, Piqué, Digne;Busquets (Rakitic, min. 65), Paulinho, Iniesta (Sergi Roberto, min.63);Denis Suárez, Messi y Deulofeu (Aleix Vidal, min.75).

EIBAR Dmitrovic;Arbilla, Oliveira, Gálvez, Juncà;Capa (Peña, min. 65), Escalante, Dani García (Rivera, min. 77), Inui, Jordán;y Enrich (Charles, min. 72).

Goles 1-0, min. 20: Messi, de penalti. 2-0, min.38: Paulinho. 3-0, min. 53: Denis. 3-1, min.57: Sergi Enrich. 4-1, min. 59: Messi. 5-1, min. 62: Messi. 6-1, min.87: Messi.

Árbitro Hernández Hernández (C. Canario). Mostró cartulina amarilla a Capa (min. 10) y a Gálvez (min.80).

Estadio Camp Nou, 51.645 espectadores.

BARCELONA- Con un magnífico Leo Messi, autor de cuatro goles, el Barcelona sumó su quinta victoria consecutiva en cinco partidos de Liga para mantenerse como líder. El argentino estuvo excelso, anotó un póquer de goles, y ya acumula nueve en el Campeonato. La apuesta de Ernesto Valverde, que ubicó al argentino más cerca del área, dio sus frutos;otra de las apuestas, el brasileño Paulinho, también fue decisivo.

Pese al contundente resultado, al Barça le costó entrar en materia. Con tanto cambio, los barcelonistas fueron un equipo desconocido durante muchos minutos del primer tiempo, en el que su fútbol fue muy directo, con poca combinación y el Eibar mereció más de lo que el 2-0 reflejaba en el marcador en el descanso.

Y en la segunda parte, el partido enloqueció. El Barça se hizo con el control de la situación desde el primer minuto ante un tímido Eibar que pensó que su oportunidad para sorprender a los catalanes ya había pasado.

dos palos del eibarY en un fútbol de ida y vuelta y con tanto espacio, los barcelonistas lucieron sus mejores galas y en diez minutos anotaron tres goles.

En los minutos finales, Peña y Charles remataron al palo. El Eibar no tuvo suerte. Más certero volvió a estar Messi, que en el 87, después de una acción de Aleix Vidal, que suplió a Gerard Deulofeu, cerró el partido con el 6-1. El Barça después de cinco partidos va como un tiro, acumula 15 puntos, ha marcado 17 goles y ha encajado dos. La clave es Messi, en su mejor inicio goleador desde que viste la camiseta azulgrana. - Efe