Zidane: “Mi renovación está hecha”

banquillo tras marcelo, isco y carvajal, el siguiente en firmar será el técnico francés

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Zidane, en Anoeta.

Zidane, en Anoeta. (Foto: J. Etxezarreta)

Galería Noticia

Zidane, en Anoeta.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró ayer en rueda de prensa un mensaje que ya desveló el pasado 12 de agosto, que su renovación con el club madridista “está hecha”, aunque sigue sin hacerse oficial ni celebrarse el acto que en los últimos días han protagonizado Marcelo, Isco y Dani Carvajal.

“Me encuentro bien, el tema de la renovación ya está hecho pero no significa nada, me importa el día a día. No me veo más allá de lo que hago en el día a día, que es difícil y hay que rendir”, aseguró.

No es la primera vez que el técnico francés asegura públicamente tener cerrado el acuerdo de renovación con el Real Madrid sin aún haberlo certificado con la firma en el nuevo contrato.

“Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer”, confirmó Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más. “Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”, añadió.

“Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer. Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir”, manifestó el pasado 12 de agosto antes de disputar la final de la Supercopa de España.

la vuelta de cristianoPor otra parte, el Real Madrid buscará hoy seguir con la buena línea mostrada en la importante victoria del domingo en Anoeta y, fortalecido por la vuelta de Cristiano Ronaldo, no dejar escapar más puntos en un Santiago Bernabéu donde recibe la visita de un Betis todavía en rodaje bajo el mando de Quique Setién, en partido correspondiente a la quinta jornada de Primera División.

El portugués ha cumplido ya los cinco partidos por de sanción que le impuso Competición por empujar a De Burgos Bengoetxea en el encuentro de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona. - Efe