Navarro firma con el Barcelona por 10 años

baloncesto cuando se retire de jugador ocupará un cargo en la sección

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

barcelona- El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, firmó ayer su continuidad en el club blaugrana para los próximos diez años en un nuevo contrato revisable anualmente que le permitirá decidir, al término de esta temporada 2017/18, cuándo retirarse y continuar su camino como empleado de la sección.

Navarro, que ha anunciado su retirada de la selección española tras colgarse el bronce en el reciente Eurobasket, seguirá vinculado en el Barça Lassa la próxima década y, de momento, seguirá ejerciendo de capitán en la pista para esta temporada que está a punto de empezar.

El nuevo contrato, firmado junto al presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y del directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, permitirá al escolta y al club decidir a final de cada temporada si sigue un año más como jugador o si, por contra, emprende su camino como miembro de la estructura deportiva del baloncesto blaugrana.

Durante esta temporada el de Sant Feliu de Llobregat verá cumplir 20 años desde su debut con el primer equipo del FC Barcelona. “Una cifra que muy pocos deportistas profesionales pueden sumar a lo largo de una carrera deportiva”, recordó el club blaugrana en un comunicado. - E.P.

Últimas Noticias Multimedia