GH Revolution, con 100 aspirantes a concursar

El zapatero de La Mañueta entra en la casa de Gran Hermano 18

Miguel Del Villar, de 42 años y casado, se define como una persona nerviosa que "vuelve loco a los de su alrededor"

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:27h

Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta.

Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta. (TELECINCO)

Galería Noticia

Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta.

PAMPLONA.Gran Hermano (GH), el reality show más longevo y exitoso de la televisión regresó este martes a Telecinco con su decimoctava edición. Gran Hermano 18ha sido denominado como GH Revolutionprometiendo a sus millones de seguidores toda una revolución en el formato, con 100 aspirantes entre los que se encuentra el navarro, Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta de 42 años y procedente de Añézcar (Navarra), casado y con 3 hijos.

A la media hora de comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez comunicó a la audiencia que Miguel del Villar era el tercer concursante de Gran Hermano Revolution. El otro aspirante navarro a entrar en la casa, el tudelanoLuis Andrés Ayensa de 38 años y mecánico de motos, está a la espera de lo que ocurra en la primera gala.

Por otro lado, Miguel se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice. Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Le gusta estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus. Se confiesa amante de la naturaleza. Quiere entrar en GH para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. No lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.

Él mismo ha contado a las cámaras que trabaja como zapatero en la conocida calle de La Mañueta de Pamplona. "Entre 200.000 habitantes, imagínate", ha confesado a la cámara en el vídeo de su presentación y en relación a la capital navarra. "Me conoce todo el mundo como el zapatero de la Mañueta".