Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna, eliminado en tercera ronda de la Copa del Rey

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 22:56h

Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.VER GALERÍA

Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna. (LOF)

Galería Noticia

Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.

GaleríaEncuentro Cádiz-Osasuna

  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Encuentro de Copa Cádiz-Osasuna.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

El Cádiz ha eliminado a Osasuna en la tercera eliminatoria de Copa del Rey, jugada a partido único, gracias a un gol del delantero David Barral en el primer tiempo. El ariete cadista falló un penalti en la prolongación.

Los dos equipos alinearon sendos onces iniciales en los que predominaron los jugadores que han contado hasta el momento con menos minutos en los encuentros de competición liguera.

El Cádiz se mostró superior en la primera parte, en la que sólo pudo marcar un gol, ante un Osasuna que mejoró en la segunda mitad dándole mayor movilidad a su juego.

El Cádiz salió con mayor presencia en el campo contrario y, así, Nico Hidalgo y Barral avisaron a los pocos minutos del inicio.

Lo intentó Osasuna tras un saque de esquina, en un tiro de Miguel Díaz que detuvo el portero cadista Rubén Yáñez (m.15).

Un minuto después, replica el Cádiz en una gran ocasión tras centro de Moha Traoré que Nico remata mal en boca de gol.

El Cádiz estaba teniendo más la pelota en esos momentos, pisando con fluidez el campo contrario. A los 26 minutos, una buena jugada colectiva con centro del catalán Moha la remata de cabeza al interior de la meta pamplonica el 'hombre-gol' del Cádiz esta temporada: David Barral.

El Atlético Osasuna se revuelve al verse por debajo en el marcador y lo intenta en dos acciones de Díaz (m.30) y Sebastián Coris (m.32).

El Cádiz responde en un tiro de Álex Fernández que se marcha cerca de un poste (m.37) y después es David García el que remata fuera un centro lateral de los osasunistas (m.42).

En el segundo tiempo, Osasuna salió fuerte y el ariete David Rodríguez disparó desde una posición escorada, mostrándose muy bien Yáñez (m.46).

Continuó el peligro del equipo navarro, que se acercó minutos más tarde por medio de De las Cuevas y Coris.

La respuesta del Cádiz llegó a través de Moha, a quien se le marchó fuera un intento en el punto de penalti (m.61).

A falta de veinte minutos, ambos entrenadores refrescaron sus onces, dando entrada a jugadores ofensivos como Salvi en el Cádiz y Quique en Osasuna.

Precisamente, Quique buscó la meta contraria en una penetración que no encontró el destino deseado (m.75).

En el minuto 86, de nuevo Quique no llegó por poco a un centro de Enrique Barja.

En los últimos minutos, el Cádiz se mostró solvente en defensa ante el empuje del conjunto navarro.

Barral se encontró con el defensa García, que sacó su disparo en la línea de gol (m.88).

En el tiempo añadido, el colegiado señala penalti por derribo de Buñuel sobre Salvi. En la última jugada del partido, Barral lo desperdicia al lanzar al palo.

- Ficha técnica:

1- Cádiz: Yáñez;Correa, Marcos Mauro, Villanueva, Bijker;Abdullah (Garrido, m.69), Álex Fernández, Nico, Moha (Salvi, m.69);Romera (Carrillo, m.51) y Barral.

0- Osasuna: Manu Herrera;Oier, David García, Unai, Coris (Barja, m.75), Buñuel;Arzura, Torró (Mérida, m.62);Díaz (Quique, m.69), De las Cuevas;y David Rodríguez.

Árbitro: Ais Reig (Comité valenciano). Expulsó al entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, por protestar (m.68). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Abdullah, Carrillo, Barral y Aitor (este cuando estaba en el banquillo como suplente) y a los visitantes David García, Arzura y Buñuel.

Gol: 1-0, M.26: Barral, de cabeza.

Incidencias: Tercera eliminatoria de Copa del Rey. Estadio Ramón de Carranza. Unos trece mil espectadores en las gradas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador del Cádiz 'Tucho' de la Torre. EFE.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »