Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El penoso 'sketch' de Intereconomía animando a Kim Jong Un a bombardear Barcelona: “Así ganamos todos”

D.N. - Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 13:30h

El presentador gesticula imitando a Kim Jong-unVER VÍDEOReproducir img

El presentador gesticula imitando a Kim Jong-un.

Galería Noticia

  • El presentador gesticula imitando a Kim Jong-unReproducir

BARCELONA. El canal Intereconomía no deja de sorprender para mal. Rocío Manzano, copresentadora junto con José Antonio Fúster de 'Gracias por nada' —un supuesto espacio de humor y de sátira política—, destacó una de las noticias de la semana en el programa del pasado 14 de sepiembre: "Kim Jong Un ha amenazado a Estados Unidos con causarles el mayor dolor posible ya que tiene misiles capaces de llegar a Europa y a la península ibérica, en concreto a Barcelona".

Lo que ocurrió después ha levantado indignación en redes sociales, y entre otros ha reaccionado Gerard Piqué, futbolista del Barça. Piqué ha cargado en Twitter contra el canal por un comentario inadmisible que, aún en broma, animaba al líder norcoreano Kim Jong-un a disparar uno de sus misiles contra Barcelona porque “así ganamos todos”. El central azulgrana se ha hartado y ha instado a la Guardia Civil a actuar. “A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil”, ha tuiteado, en clara referencia a las intervenciones de las últimas horas contra el referéndum.

En el pograma de Intereconomía, después de que la presentadora asegurara que los misiles desde Corea del Norte podían llegar a la Península Ibérica y también a Barcelona, su acompañante dijo: “¿A Barcelona? No hay huevos, Kim. Dispara, que ganamos todos. Dispara, que no tienes huevos (en ese momento imitó el gesto de una gallina). Botón rojo, Kim, el que tienes a tu derecha. Muy interesante esta noticia, Rocío, sobre todo esta última. Dispara ya, bola de sebo, vamos barrilete. Vamos”.

Herramientas de Contenido