Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Concierto de piano y vocal este domingo en Bera

Dentro de los actos que se desarrollan este año en homenaje a Isidoro Fagoaga

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Javier Perez de Azpeitia.

Javier Perez de Azpeitia.

Galería Noticia

  • Javier Perez de Azpeitia.
  • Miguel Olano. Fotos: D.N.

BERA- Tras el descanso estival, la asociación Isidoro Fagoagaren Lagunak retoma el programa de actividades que está desarrollando durante todo el año en homenaje al tenor y escritor Isidoro Fagoaga, bajo el lema Isidoro Fagoaga, bada tenorea! con un concierto especial que ofrecerán este domingo a partir de las 19.00 horas en la Casa de Cultura, el pianista local Javier Perez de Azpeitia y el tenor riojano Miguel Olano. La Asociación de Amigos de Isidoro Fagoaga, contará con la colaboración de la Comisión de Cultura y Ayuntamiento de Bera y La Caixa, para la organización de este evento.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta en las tiendas Agara, Irene e Igone (Bera), estanco Telletxea (Lesaka) y Herriko Ostatua (Etxalar), al precio de 8 euros (10 euros en taquilla, el domingo).

Programa Ambos músicos interpretarán, con algún sólo de piano, Sonata de 5º tono (P. Larrañaga), Caro Mio Ben (Giordani), Vaga Luna (Bellini), L’Ultima Canzone (Tosti), El Canto de las Montañas (D. Zabalza), Non ti scordar di me y A Vuchella (Tosti), Core Ingrato (Cardillo), Viva Navarra (Larregla), Del cabello mas sutil(Obradors), Jota (Falla) y Amapola (Lacalle). - A.A.A.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia