marca personal en internet

Civivox Iturrama acoge la primera jornada de ‘Emprendimiento femenino’

Ayuntamiento y CEIN con la colaboración de AMEDNA ponen en marcha un ciclo de tres sesiones que continuará 26 de octubre y 23 de noviembre

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 20 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 15:05h

Civivox Iturrama.

Civivox Iturrama. (ARCHIVO)

Galería Noticia

Civivox Iturrama.

PAMPLONA. La importancia de desarrollar una marca personal en internet centrará, mañana jueves 21 de septiembre, la primera sesión del nuevo ciclo de formación centrado en el Emprendimiento femenino que han organizado el Ayuntamiento de Pamplona y la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA).

La sesión se celebrará en Civivox Iturrama de 16.30 a 18.30 horas con la ponente Juana Ciganda, de Ciganda+Koch. Será un taller dirigido a mujeres profesionales y emprendedoras de carácter teórico de 2 horas de duración. Se complementará con ejemplos prácticos y estará abierta a la participación de las mujeres presentes. Las inscripciones son gratuitas y se realizan a través de CEIN en el correo electrónico administración@cein.es y en los teléfonos 848430030 y 848426000. Este ciclo consta de tres jornadas en las que se tratarán ámbitos relacionados con el proceso de puesta en marcha de una nueva empresa: la marca personal, las ventas y la financiación. Las ‘Habilidades de venta y negociación para emprendedoras’ serán abordadas el 26 octubre y la ‘Financiación para emprendedoras’ el jueves 23 noviembre.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ‘Convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Pamplona, la administración de la Comunidad Foral de Navarra y CEIN para el desarrollo de apoyo a personas emprendedores y empresas de Pamplona en 2017’. El objetivo del taller es potenciar y crear una imagen personal en internet que ayude a las mujeres emprendedoras a alcanzar los objetivos profesionales. El taller no busca ofrecer herramientas para la búsqueda de empleo sino formar en la importancia de desarrollar la marca personal.

La jornada comenzará con la explicación de conceptos básicos como marca personal o huella digital para continuar con un análisis personal de autoconocimiento de las participantes en el que reflexionarán sobre la identificación de sus marcas personales y en que se diferencian de otros profesionales, cuáles son sus objetivos profesionales, qué servicios o productos ofrecen o cuál es su visibilidad en internet. En la tercera parte de la sesión se abordará la construcción de marca, cómo definir una estrategia a través de internet y las redes sociales y los contenidos que se van a lanzar. Por último, se presentarán ejemplos de marcas personales de mujeres emprendedoras.

Últimas Noticias Multimedia