Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
primera división | Real Madrid 0 - Betis 1

Drama blanco

Victoria del betis | Sanabria da el triunfo a los verdiblancos con un gol en el minuto 93

Roberto Morales - Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Cristiano Ronaldo, cabizbajo, tras la derrota.

Cristiano Ronaldo, cabizbajo, tras la derrota. (EFE)

Galería Noticia

  • Cristiano Ronaldo, cabizbajo, tras la derrota.

REAL MADRID Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo (Lucas Vázquez, m.71);Casemiro, Kroos, Modric (Borja Mayoral, m.72), Isco (Marco Asensio, m.67);Bale y Cristiano Ronaldo.

BETIS Adán;Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi;Javi García, Camarasa (Guardado, m.43), Fabián (Joaquín, m.79), Francis (Boudebouz, m.61), Tello y Sanabria.

Gol 0-1, min.93, Sanabria

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Tello (36), Mandi (37) y Feddal (58) por el Real Betis.

Incidencias Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 65.102 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto en México.

madrid- El Real Betis dio la campanada en el Santiago Bernabéu encontrando con un tanto postrero del paraguayo Toni Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, frenando en seco la racha de 73 partidos marcando del equipo de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del Barcelona.

El Real Madrid entra en una crisis de resultados sorprendente en el Santiago Bernabéu. Pinchó por tercer partido consecutivo en una noche en la que la vuelta en Liga de Cristiano Ronaldo no ayudó a mejorar su pegada. Hasta 34 llegadas, siete a una puerta donde la figura de Antonio Adán se agigantó y ningún gol con un castigo final que enmudeció al madridismo.

Nadie esperaba el fin de la racha goleadora de un Real Madrid vertical que llegaba con peligro. Se conectaba Isco para acelerar hacia el gol pero este no terminaba de llegar. Veía a Bale que la ponía de zurda perfecta al segundo palo donde Cristiano chutaba a las nubes con todo para marcar. Si fallaba esa el portugués se podía esperar cualquier cosa.

Y así fue. Tras anular el colegiado el primer aviso de Sanabria por marcar en fuera de juego, en el 94 nada pudo evitar el tanto que deja al Real Madrid a siete puntos del Barcelona con tan solo cinco jornadas disputadas. Las luces de alarma se encienden en un Bernabéu que se le atraganta al equipo de Zidane.

Herramientas de Contenido