El Atlético asalta San Mamés

conquista los goles de correa y carrasco dieron la victoria a los del cholo simeone

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Carrasco, en el 0-2.

Carrasco, en el 0-2. (LUIS TEJIDO)

Galería Noticia

Carrasco, en el 0-2.

Athletic 1

Atlético de Madrid 2

ATHLETIC Kepa;Lekue, Unai Núñez, Laporte, Balenziaga;Iturraspe (Beñat, m.56), San José;Susaeta (Williams, m.56), Raúl García, Muniain;y Aduriz (Córdoba, m.79).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Giménez, Savic, Godín, Filipe (Lucas, m.79);Koke, Thomas, Saúl, Gaitán (Carrasco, m.65);Correa (Gabi, m.73) y Griezmann.

Goles 0-1, m.55: Correa. 0-2, m.73: Carrasco. 1-2, m-91: Raúl García.

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Thomas (m.25) y Filipe Luis (m.39).

Estadio San Mamés ante 43.381 espectadores

bilbao- El Atlético de Madrid mantiene su idilio con el nuevo campo de San Mamés, donde todavía no conoce la derrota y ayer sumó su quinta victoria en seis partidos gracias a un triunfo por 1-2 ante el Athletic Club con tantos del argentino Ángel Correa y el belga Yannick Carrasco y de Raúl García, ya en el descuento, para los locales.

El Athletic desaprovechó la oportunidad de adelantarse en el marcador con un penalti de Filipe Luis sobre Raúl García que el meta esloveno Jan Oblack detuvo a Aritz Aduriz, en los últimos tiempos casi infalible desde los once metros.

Los goles con los que el Atlético de Madrid se adelantó 0-2 se gestaron en las botas del delantero francés Antonie Griezmann, que en el primero abrió a Koke Resurrección para que el madrileño cediese a la llegada de Correa, que marcó a puerta vacía;y en el segundo buscó, de espaldas y con un balón bombeado, a la espalda de la defensa local para habilitar a Carrasco, que cruzó ante Kepa Arrizabalaga.

El navarro Raúl García acortó distancias en el marcador con un remate dentro del área, pero ya en el descuento y sin casi tiempo para que su equipo lograra el empate. - Efe

Últimas Noticias Multimedia