Leganés y Girona no afinan su puntería

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Leganés 0

Girona 0

LEGANÉS Cuéllar;Zaldua, Mantovani, Siovas, Diego Rico;Rubén Pérez, Brasanac (Omar, min.58);Eraso, Szymanowski (Amrabat, min.65), Gabriel;y Beauvue (Morán, min.83).

GIRONA Iraizoz;Maffeo, Juanpe, Alcalá, Muniesa (Bernardo, min.61), Mojica;Granell (Douglas Luiz, min.71), Pere Pons, Borja García;Kayode (Portu, min.82) y Stuani.

Árbitro Mario Melero López (comité andaluz). Amonestó a Stuani (min.30), Juanpe (min.63), Douglas Luiz (min.72), Rubén Pérez (min.77) y Zaldua (min.88).

Estadio Butarque ante 9.781 espectadores.

madrid- El Leganés y el Girona se repartieron los puntos en un partido donde ambos buscaron con ahínco la meta contraria pero sin la puntería necesaria para convertir esas buenas intenciones en tantos.

Durante todo el partido daba la sensación de que el tanto estaba al caer sin que pudiera anticiparse a ciencia cierta hacia qué sitio y lo hizo, pero Amrabat no pudo celebrarlo al ver como el colegiado señalaba fuera de juego en el tramo decisivo. Todo se saldó con un punto que permite a ambos acabar con una racha de dos derrotas consecutivas. - Efe

Últimas Noticias Multimedia