nueva temporada

La serie ‘Vis a vis’, la estrella de las novedades presentadas por FOX

En octubre llega una nueva entrega de la exitosa ‘The Walking dead’ y se estrenará ‘The gifted ‘ y el drama ‘SEAL Team’

Rosana Lakunza - Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

‘Vis a vis’ se convirtió en el plato de lujo de toda la presentación de Fox en Madrid.

‘Vis a vis’. (n.g.)

Galería Noticia

‘Vis a vis’ se convirtió en el plato de lujo de toda la presentación de Fox en Madrid.

pamplona- Vis a vis se convirtió en la estrella de la presentación de la nueva temporada de FOX junto a una nueva serie de la que se emitió el episodio piloto en exclusiva para los asistentes, The gifted (Los elegidos). Esta última se estrenará el próximo 23 de octubre, después del inicio de la nueva temporada de la serie The Walking dead.Antes, el 4 de octubre, llegará a las pantallas del canal SEAL Team.

Deep Statees también otra de las grandes apuestas, y su estreno está previsto para el año 2018. Lo que quedó claro en la presentación es que además de las muchas novedades que ofrece el canal, Vis a visse convirtió en el plato fuerte de todo el evento.

A principios de verano, FOX anunció que había llegado a un acuerdo con Atresmedia, grupo que había emitido las dos primeras temporadas y que la dio por terminada, y con Globomedia, empresa que la produce, para grabar la tercera temporada y emitirla en la primavera de 2018.

El director de FOX España, Daniel Pérez, no quiso hablar del presupuesto, pero aseguró que no iba a ser una ficción low costy que iba a mantener los niveles de calidad, tensión y violencia que había en su etapa anterior.

Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores -Macarena, Zulema y Saray en la serie- estuvieron en la presentación de la parrilla de los canales que conforman FOX España. Las tres actrices no hicieron grandes revelaciones y, acompañadas de Daniel Pérez, confirmaron que “volvemos a la cárcel y nunca hemos estado tan contentas de volver a entrar en prisión”.

Tras la cancelación de la serie, se eliminaron los decorados en los que se habían grabado las dos primeras temporadas. Esta circunstancia lleva a las presas más famosas de la televisión española a una nueva cárcel y supondrá cambios en elenco de actores. Las novedades que ofrecieron las tres actrices estuvieron muy contenidas y medidas: “Ahí dejamos atrás a los que nos cuidaban, pero también entra gente muy mala... Hay un grupo de chinas”, comentó Najwa Nimri.

“La continuidad de cada actriz en la serie dependerá del recorrido de su personaje. La idea argumental está definida: sabemos a dónde va a llegar cada una”, concluía Daniel Pérez, quien recordó que “hablamos de una serie muy violenta en la que cualquiera puede morir en cualquier momento”, aseguraba añadiendo el tinte dramático.

Las reclusas no estarán solas. Aunque se renuevan los actores que dan vida a los funcionarios de prisiones, se ha confirmado que los espectadores se volverán a encontrar en algún momento a los personajes de Fabio (Roberto Enríquez) y Sandoval (Ramiro Blas).

amor y odio “Me apetece mucho volver a la cárcel a pasarlo muy mal y que Zulema me pegue”, confesaba Maggie Civantos. “Es el momento de continuar una historia que se quedó un poco inacabada”, señalaba la actriz que interpreta a Macarena y que, aunque en principio se dijo que abandonaba la serie, parece que al final sí va a estar en ella.

Por otra parte, su compañera de reparto Nawja Nimri, que encarna a Zulema, le daba la réplica y parece estar de acuerdo: “A mí me apetece todo, como estar con Alba Flores que es la hermana espiritual de Zule. Y también que me pegue Macarena a mí, porque en la segunda temporada se invirtió todo. Para mi personaje tener un enemigo a la altura como ella supone un input de vida. Va a tener que ser un combate justo”.

Civantos añadio que “por muchas cosas que nos pasen y por mucho que cambie su dinámica, creo que en el fondo Maca y Zulema siempre estarán unidas. Entre ellas hay una relación de amor y odio que les une para siempre”.

La tercera temporada de Vis a visserá de ocho episodios que tendrán una duración de 50 minutos, adaptándose a los estándares internacionales. Un cambio de formato que, según el director de FOX Networks Group, Daniel Pérez, “añade mayor intensidad porque las tramas estarán más concentradas. No habrá tregua para el espectador, porque la violencia sigue muy presente”.