Miguel, el zapatero navarro, entra en la casa de ‘GH’

También se encuentra otro vecino de Navarra, que hoy se conocerá si entra o no como concursante

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Miguel del Villar.

Miguel del Villar. (Telecinco)

Galería Noticia

Miguel del Villar.

pamplona- El navarro Miguel del Villar, de 42 años, ha sido elegido como concursante de Gran Hermano Revolutionentre los 100 aspirantes que había en un primer momento.

El navarro, muy conocido en Pamplona ya que lleva 29 años al frente de un negocio de reparación de calzado familiar La Mañueta, fue el segundo en entrar el martes a la casa, tras la concursante china. “Ya sé que no soy el alcalde pero me conoce todo el mundo por mi profesión”, señaló Miguel. El nuevo concursante, casado y con 3 hijos se define como una persona “nerviosa y con temperamento”. A su vez, afirma que su mayor afición es la fabricación de zapatos, estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus.

Entre los 100 aspirantes a este concurso de Telecinco, también se encuentra otro vecino de Navarra, que hoy se conocerá si entra o no como concursante. Se trata de Luis Andrés Ayensa, un mecánico de 38 años y residente en Tudela, que compite en motocross y ha llegado a ser tercero en el Campeonato de España. - D.N.