Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fernando Verdasco y Ana Boyer se casan

Tras cuatro años, el tenista y su pareja anuncian su compromiso para el que todavía no hay fecha

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Ana Boyer y Fernando Verdasco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Ana Boyer y Fernando Verdasco.

pamplona- Un mes después de que Fernando Verdasco y Ana Boyer exhibieran en las redes sociales de sus idílicas vacaciones en México, la pareja ha anunciado que este viaje sirvió para dar un paso más en sus cuatro años de relación y sellar su compromiso con una futura boda, la cual pretenden que sea íntima y para la que todavía no han fijado ninguna fecha.

El tenista y la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler han dado la exclusiva a la revista Hola, que ayer público su último número con ellos como grandes protagonistas. Posando de blanco y acaparando su portada, la pareja ha desvelado en su entrevista cómo fue la pedida de matrimonio, cómo quieren que sea su boda y las sensaciones de los jóvenes.

“Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento. Ahora estoy muy feliz de haber dado el paso y toca pensar cómo queremos hacerlo”, reveló el madrileño, mientras que Ana quiso incidir en la grata sorpresa que se llevó al verle sacar el anillo de compromiso.“Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo”, añadió la joven.

Según publica la revista, la pareja ya ha comunicado a sus familias su decisión de pasar por el altar y “están muy contentos e ilusionados” dada la buena relación que mantienen ambas partes.

Aunque por el momento, el esperado enlace no tiene fecha programada ni los novios se han decidido todavía sobre el lugar en el que se celebrará, aunque como ellos mismos han contado, ya están estudiando “varias opciones” para asegurarse de que su gran día sea tan “íntimo” como inolvidable para sus seres queridos.

“Todavía no sabemos cómo va a ser la boda;estamos mirando varias opciones, pero aún no lo tenemos claro. Lo que sí pensamos es que nos gustaría que fuera íntima”, explicó Ana, quien conoció a su futuro marido en el año 2012 y en medio de un concierto de su hermano Enrique y con quien empezó una relación en otoño de 2013, después de coincidir de nuevo en Ibiza.

A partir de ese momento han ido consolidando su relación superando en muchos casos la distancia obligada por los compromisos profesionales del tenista Verdasco en todo el mundo. - D.N.

Herramientas de Contenido