Lleva 14 años yendo a los funerales para comer en el bufé del velatorio

d.n. - Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 09:48h

Imagen del interior de un cementario.

Imagen del interior de un cementario. (PIXABAY)

Galería Noticia

Imagen del interior de un cementario.

REINO UNIDO. Una mujer todavía sin identificar lleva catorce años yendo a los funerales celebrados por una iglesia local de Berkshire, en Reino Unido, para poder asistir a los bufés dispuestos en los velatorios.

Según los testigos, esta mujer se sumó a casi todos los funerales durante los últimos catorce años e incluso ha charlado con los miembros de la familia que estaban en el velatorio y en uno de los funerales más recientes aprovechó para comer. Ahora se sabe que esta señora es conocida por el cura local, el padre Noé Connolly, quien habló con ella sobre sus acciones y la cual le habría contestado que "es su deber" asistir a cuantos más funerales posibles. El sacerdote ha alegado también que no puede decirla que deje de acudir a los funerales.

Fue una madre de una niña que murió tras luchar contra una enfermedad extraña la que descubrió a la señora, a la que vio llenando una caja con comida en el velatorio de su hija, Catherine Whitehead. La mujer, según los testigos, llegó al funeral en bicicleta y comenzó a hablar con los allí presentes, entre los que se presentó como una compañera de trabajo de la fallecida.

El padre de la fallecida señaló que la asistencia de esta señora a los funerales es "intrusiva" y "no aceptable."