Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Turno para Miguel

PLANTILLA | EL CANTERANO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO Y LO HACE COMO TITULAR; | Buñuel, también en el once, y Barja jugó un cuarto de hora

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Miguel Díaz cae derribado por Correa. Fotos: Agencia LOF

Miguel Díaz cae derribado por Correa. Fotos: Agencia LOF

Galería Noticia

  • Miguel Díaz cae derribado por Correa. Fotos: Agencia LOF
  • Diego Martínez da instrucciones en el encuentro de ayer.

Pamplona- La mejor noticia del encuentro de ayer fue el debut con el primer equipo de Osasuna de Miguel Díaz. El de Estella se estrenó de titular y jugó 70 minutos hasta que Diego le sustituyó por Quique. Barja también gozó de los primeros minutos esta campaña al entrar en el 75.

Diego Martínez aprovechó el encuentro copero para dar entrada a jugadores menos habituales y contó con canteranos que aún no habían tenido su oportunidad.

Miguel Díaz debutó con la zamarra del primer equipo acompañando a De Las Cuevas por detrás de David Rodríguez. El centrocampista tuvo poco balón en la primera mitad, como todo el equipo, mientras que en la segunda estuvo más partícipe. Por su parte, Kike Barja también tuvo sus primeros minutos esta temporada con el primer equipo. El de Noáin entró en el 75 y jugó pegado a la izquierda y estuvo muy activo. De hecho, en los últimos minutos, Barja encaró a su par y protagonizó una jugada muy típica suya que provocó la ocasión más clara para poder empatar.

La eliminación copera dejó un pequeño regusto amargo en el vestuario rojillo. Manu Herrera, ayer portero titular, valoró el encuentro. “Han sido muy prácticos, han aprovechado la ocasión que han tenido y nosotros no hemos estado bien en la primera parte, no hemos cumplido el plan que teníamos ahí”. - D.N.

El plan

Osasuna entrena hoy en Cádiz

Mañana, a Reus. Osasuna volvió a Montecastillo tras el encuentro de anoche contra el Cádiz. El equipo de Diego Martínez se ejercitará en las dos próximas jornadas con el pensamiento ya puesto en el Reus, en un encuentro para mantener la buena racha liguera que atraviesa el equipo. Hoy y mañana, el equipo volverá a ejercitarse a puerta cerrada, en los campos de fútbol que posee el complejo hotelero gaditano. Tras la sesión matinal del viernes, la expedición volará desde Jerez hasta Barcelona en un vuelo regular. Desde la Ciudad Condal hasta Reus, donde se disputará el partido de Liga del sábado (16.00 horas), el desplazamiento se completará en autobús para llegar a Reus en la jornada previa al encuentro liguero.

Herramientas de Contenido