Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La comisión de Can se da hasta el 20 de octubre para pedir las comparecencias

El grupo de trabajo tiene previsto terminar todos los trabajos y presentar las conclusiones en diciembre

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El presidente de la comisión, Unai Hualde, ayer.

El presidente de la comisión, Unai Hualde. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • El presidente de la comisión, Unai Hualde, ayer.

PAMPLONA- La comisión parlamentaria que investiga la desaparición de Caja Navarra se ha dado de plazo hasta el 20 de octubre para que los grupos presenten el plan de comparecencias con el que se enfilaría la recta final de los trabajos.

Así se acordó ayer en la primera reunión sobre el tema que abordó el Parlamento tras el parón veraniego, y que también sirvió para ratificar le fecha fijada para consultar las actas en el Gobierno de Navarra y para tramitar dos nuevas peticiones de documentación. Una de UPN, que ha pedido copias de las actas del consejo general de Caja Navarra, de la comisión ejecutiva, del consejo de administración y de la comisión de control. La segunda solicitud fue tramitada por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, y se refiere a las copias de las actas y anexos del comité de auditoría de Caja Navarra, de la comisión de control, de la ejecutiva del consejo de administración, del consejo de administración, de la comisión de nombramientos y retribuciones y del consejo general. Para ambos trámites se ha establecido el 30 de septiembre como fecha tope para su recepción.

La idea es que una vez revisadas las actas que poseía el Gobierno de Navarra, habrá que estudiar toda la documentación, celebrar las comparecencias y elaborar un informe final con conclusiones que se entregará antes del 31 de diciembre. - D.N.

Herramientas de Contenido