Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división | Levante 3 - Real Sociedad 0

El Levante sigue invicto y alcanza la quinta plaza

rachas | aunque no realiza un mal partido, la real sufre su segunda derrota consecutiva

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Álvaro Odriozola recibe ayer la presión de Bardhi y de Ivi, en el Ciutat de Valencia.

Álvaro Odriozola recibe ayer la presión de Bardhi y de Ivi, en el Ciutat de Valencia.

Galería Noticia

  • Álvaro Odriozola recibe ayer la presión de Bardhi y de Ivi, en el Ciutat de Valencia.

LEVANTE Raúl Fernández, Pedro López, Postigo, Chema, Toño;Rober Pier, Campaña (Doukouré, m.66), Bardhi;Jason (Ivi, m.35), Morales (Samu García, m.81) y Alegría.

REAL SOCIEDAD Rulli, Gorosabel (Odriozola, m.66), Elustondo (Canales, m.71), Llorente, De la Bella;Illarramendi, Zubeldia, Xabi Prieto, Juanmi, Vela y Willian José (Bautista, m.58).

Goles 1-0,m.45: Chema. 2-0, m.75: Morales, de penalti. 3-0, m,89: Bardhi, de libre directo.

Árbitro Gil Manzano (C.Extremadura). Amonestó por el Levante a Chema y Bardhi. Expulsó por la Real Sociedad a Llorente, por doble amonestación en el minuto 88.

Estadio Ciutat de València ante 17.632 espectadores.

VALENCIA- El Levante sigue en estado de gracia tras su retorno a la máxima categoría al golear por 3-0 a la Real Sociedad, lo que le permite mantenerse invicto, mientras que el conjunto donostiarra, se desinfla al sumar su segunda derrota consecutiva.

Pese a la derrota, los de Eusebio no hicieron un mal partido en el Ciutat de València, aunque les faltó mordiente en los metros finales ante un Levante, que de nuevo ofreció una imagen muy seria y supo aprovechar sus ocasiones para sumar su segundo triunfo de la temporada.

El meta argentino Rulli fue el mejor de la Real ya que tuvo que multiplicarse para evitar el primer gol de partido.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el empate inicial, llegó el golazo del central local Chema, que remató de volea de forma espectacular con la zurda desde la frontal un centro de Morales.

En la segunda parte, la Real se lanzó con más temeridad al ataque lo que propició que el Levante pudiera salir al contragolpe y de esta forma, a un cuarto de hora del final, Morales estuvo muy hábil para forzar el penalti de Odriozola, que él mismo transformó en el 2-0 .

El partido quedó visto para sentencia pero aún faltaba la puntilla del Levante que llegó en un libre directo lanzado por Bardhi. - Efe

Herramientas de Contenido