Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Elsa Pataky vuelve a la gran pantalla de la mano de su marido

La actriz visita España para presentar la nueva campaña de Women’secret y niega los rumores de crisis matrimonial

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth.

Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (D.N.)

Galería Noticia

  • Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth.

Pamplona- Elsa Pataky visitó en los últimos días España por motivos profesionales. Aunque asegura que echa mucho de menos su país e intentará pasar temporadas más largas aquí, de momento viaja cuando puede. En esta ocasión, para presentar el nuevo filme noir de Women’secret.

La actriz, que dirigió un spot junto a su hermano, ha realizado una nueva película junto a su marido, Chris Hemsworth. “Hay un proyecto que va a salir ahora, una película que he rodado con Chris, que va a salir también y ahora estoy en medio de volver a ponerme delante de las cámaras. Me apetece”, explicó Pataky.

Elsa Pataky se mostró muy simpática con los medios durante el evento, y respondió, una a una, todas las preguntas incluida la de los rumores que hace unos meses hablaban de una posible crisis entre ella y su marido. “No es cierto nada de lo que se dijo. Se habló también de una chica que trabajaba con Chris... todo es mentira. Como somos un matrimonio muy aburrido y no pasa nada interesante tienen que meter un poco de chispa”, bromeó la intérprete.

Aunque la actriz sí contó que tienen sus altibajos, pequeñas discusiones... que intentan solucionar. “Resolvemos los problemas lo antes posible para que no se hagan más grandes. También intentamos pasar mucho tiempo juntos, porque cuando tienes una familia hay muchas más tensiones y los tiempos esos de irnos y escaparnos los dos ya no se pueden”, explicó. - D.N.

Herramientas de Contenido