Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Con la mirada en la Liga

Plan l Osasuna se entrena en Cádiz para preparar el encuentro de mañana contra el Reus (16.00 horas)

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Diego Martínez observa el entrenamiento de ayer. Fotos: CA Osasuna

Diego Martínez observa el entrenamiento de ayer. Fotos: CA Osasuna

Galería Noticia

Diego Martínez observa el entrenamiento de ayer. Fotos: CA OsasunaSergio Herrera para un balón en el entrenamiento de ayer.

Pamplona- El Club Atlético Osasuna entrenó ayer por la mañana, horas después de caer en la Copa del Rey ante el Cádiz. No obstante, los rojillos ya comenzaron a preparar su siguiente compromiso en la Liga, que tendrá lugar el próximo sábado ante el Reus Deportiu. El equipo navarro se dividió en dos grupos. Los futbolistas que más minutos disputaron en Copa realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron sobre el terreno de juego con mayor exigencia física.

Los futbolistas continuarán concentrados en el complejo del Hotel Montecastillo hasta hoy mismo, cuando partirán en un vuelo regular desde Jerez hasta Barcelona. Antes de volar, llevarán a cabo un último entrenamiento en tierras gaditanas a las 10.30 horas.

Posteriormente al entrenamiento, a eso de las 13.00 horas, Osasuna partirá hacia Barcelona desde Jerez, a donde llegará en autobús. El equipo rojillo irá en avión hasta la Ciudad Condal, donde tiene prevista su llegada a las 16.05 horas. A partir de ahí, la expedición de Osasuna cogerá otro autocar que tendrá llegada a Reus a las 18.15 horas. Los navarros se alojarán en el hotel NH Reus, donde descansarán para afrontar el encuentro a las 16.00 horas de mañana.

En la sesión de hoy se comprobará si Diego Martínez realiza alguna prueba de un posible once inicial de cara a la liga, ya que, seguramente, presente muchas novedades con respecto al once que alineó el pasado miércoles contra el Cádiz.

Lo más probable es que Diego Martínez repita el esquema que en Liga le ha dado la victoria en los dos últimos encuentros ligueros y que bastantes de los nombres que estuvieron en esos encuentros repitan en el once titular que se enfrente al modesto pero difícil Reus. - D.N.

la cifra

191

entradas ha vendido Osasuna para el encuentro contra el Reus. El conjunto rojillo pondrá hoy a la venta las 91 restantes, que estarán disponibles para el público en general, en las oficinas del club, de 9.30 a 13.30 horas. Las localidades tienen un precio único de 25 euros y pertenecen a la zona visitante del estadio local.

Últimas Noticias Multimedia