Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

OSASUNA la actualidad

Diego Martínez: "Llegamos al partido de Reus con ilusión intacta"

"El partido de Copa nos deja experiencias y aprendizajes y nos ayuda para saber dónde estamos y qué necesitamos"

D.N. - Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:21h

Declaraciones del entrenador de OsasunaVER VÍDEOReproducir img

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez.

(YOUTUBE)

Galería Noticia

  • Declaraciones del entrenador de OsasunaReproducir

PAMPLONA. En unas declaraciones realizas para Osasunistas, la revista digital del Club, Diego Martínez ha explicado esta mañana cómo afronta su equipo el encuentro de mañana tras la eliminación en la Copa del Rey y ante un rival como el Reus que ha tenido una semana para preparar el duelo.

"Llegamos con la ilusión intacta. Son competiciones diferentes. Tenemos la oportunidad de conseguir la tercera victoria consecutiva que es algo realmente difícil en Segunda División. El partido de Copa nos deja experiencias y aprendizajes, al cuerpo técnico nos ayuda para saber dónde estamos y saber qué necesitamos para ser más competitivos como equipo. Lo que sí es verdad que para los jugadores que van a repetir de cara al sábado, lo que nos preocupa es que recuperen lo más rápidamente posible. No obstante, hemos intentado personalizar los minutos de competición y las cargas de trabajo y, dentro de que es un hándicap, hemos intentado cuidar y sostener el rendimiento en ambos partidos", ha comentado.

Además, el técnico rojillo ha hablado de su adversario de mañana. "Si atendemos a sus datos y resultados, ha conseguido ganar a uno de los equipos que están más en forma de la categoría como el Numancia. Sabemos que es un campo de dimensiones pequeñas, un campo en el que hay que estar muy vivo y atentos a la segunda jugada, a sus jugadores eléctricos y de uno para uno, que pueden desbordar de fuera hacia adentro, sacar lanzamientos… es un campo en el que hay que estar muy vivo y muy atento. Pero, como digo siempre, lo más importante es que nosotros mostremos nuestras fortalezas, les saquemos brillo y las mostremos con la mayor frecuencia posible. A partir de ahí, hacernos acreedores de los tres puntos. Como en todos los partidos de LaLiga 123, sabemos que va a ser muy competido, muy disputado y lo afrontamos con la máxima ilusión de conseguir los tres puntos, que sería algo importante para la confianza del equipo", valoró.

Herramientas de Contenido