Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Es un sueño por el que he trabajado muchos años”

Miguel Díaz el canterano debutó con el primer equipo en la copa contra el cádiz

Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Miguel Díaz corre detrás de un rival en el encuentro de Copa contra el Cádiz.

Miguel Díaz corre detrás de un rival en el encuentro de Copa contra el Cádiz. (Foto: CA Osasuna)

Galería Noticia

  • Miguel Díaz corre detrás de un rival en el encuentro de Copa contra el Cádiz.

Pamplona- El jugador de Osasuna Miguel Díaz se mostró “feliz” al debutar en competición oficial con el primer equipo rojillo, si bien “no pudo ser” con victoria, por lo que el conjunto pamplonés quedó eliminado de la Copa del Rey ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. Para el de Estella el miércoles se cumplió un sueño por el que ha trabajado “muchos años” en las categorías inferiores del club rojillo.

El canterano navarro, ascendido este verano al primer equipo, admitió ayer que la primera parte de Osasuna “no fue buena”, pero señaló que en la segunda fueron “merecedores de haber sacado algo más” al “someter bastante” al rival. “La segunda parte fue muy buena, sometimos bastante al rival y tuvimos ocasiones. Quizá el empate hubiese sido lo más justo, teniendo en cuenta que la primera parte no fue del todo buena. No entramos bien al partido, pero conforme pasaron los minutos nos encontramos mejor y haber marcado ese gol al final para llegar a la prórroga e incluso ganar nos hubiese dado una gran alegría”.

Miguel Díaz lamentó la eliminación copera al tener la plantilla “muchísimas ilusiones” depositadas en esta competición, que además fue un punto de inflexión para el equipo en la anterior ronda al eliminar al Albacete en la prórroga, para iniciar una racha de tres victorias seguidas, hasta el encuentro en Cádiz. “En la Copa teníamos muchísima ilusión, pero ya estamos centrados en la Liga. El partido de Reus es muy importante y nos puede dar mucho”.

El media punta estellés, de 23 años, se mostró “muy contento” y “orgulloso” por su debut oficial, según resaltó, un “sueño cumplido” y por el que lleva “trabajando muchos años” en el club navarro. “Yo afronté el partido con naturalidad, fue un encuentro en el que me encontraba tranquilo”.

En declaraciones facilitadas por el club durante la concentración en Cádiz, Miguel Díaz dijo que jugó el partido en el Carranza “con seguridad” y tuvo “buenas sensaciones”, aunque al final notó el ritmo de la categoría.

“Con ganas de tener más posibilidades” a las órdenes de Diego Martínez, el jugador navarro se centra, al igual que el resto de la plantilla, en el encuentro de mañana en Reus de Liga.

“El equipo está mentalizado para sacar los tres puntos. Reus es un campo complicado, pero también lo era Vallecas y se nos dio bien. El equipo se puede adaptar a todos los escenarios”, manifestó Miguel Díaz, quien agradeció el apoyo de la afición, un “plus muy positivo” para la plantilla. - Efe/D.N.

Herramientas de Contenido