Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna confía en su mejor bloque para seguir en racha en Liga

EFE - Viernes, 22 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:24h

Convocatoria para el partido en Reus.

Convocatoria para el partido en Reus. (CA Osasuna)

Galería Noticia

Convocatoria para el partido en Reus.

PAMPLONA. - Osasuna, tras ser eliminado de la Copa del Rey con su segunda unidad, confía en su bloque titular para mantener la racha de dos victorias seguidas en LaLiga 1/2/3, su único objetivo ya en la temporada en su intento de regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Los rojillos han enlazado dos triunfos ante el Rayo Vallecano en Madrid y frente al Almería en El Sadar, y aspiran a derrotar al Reus para seguir en la zona noble de la clasificación, ya que se encuentran a dos puntos del líder y con dos puntos de ventaja sobre el Reus.

Para ello el técnico osasunista, Diego Martínez, apostará por su habitual equipo titular y vuelta al 4-4-2, después de haber jugado con tres centrales en el partido copero del miércoles en Cádiz.

Aunque el técnico vigués ha dirigido sesiones a puerta cerrada en la concentración del equipo en Jerez se espera que solo repitan el defensa Oier Sanjurjo y el medio centro Lucas Torró, respecto a los que salieron en el once inicial en el Ramón de Carranza.

Previsiblemente, Sergio Herrera recuperará su puesto en la portería, Aridane y Oier serán los centrales, con Lillo y Clerc en los laterales.

Fran Mérida, que solo jugó media hora en Cádiz después de su gran partido contra el Almería, será el acompañante de Lucas Torró en el centro del campo, con Roberto Torres y el argentino Mateo en las bandas, mientras que Quique y Xisco formarán el dúo atacante.

En principio, Osasuna jugará con Sergio Herrera en la portería;Lillo, Aridane, Oier y Clerc en la defensa;Roberto Torres, Lucas Torró, Fran Mérida y Mateo en el centro del campo;Quique y Xisco en la delantera.

El defensa central Tano Bonnín, lesionado de larga duración, es la única baja para mañana y de hecho fue el único jugador profesional que no viajó a la concentración de Osasuna en Cádiz, que abandona hoy la expedición rojilla para viajar a Reus.

El partido, de la sexta jornada de LaLiga 1/2/3, se disputará en el Estadi Municipal, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez.

Últimas Noticias Multimedia