Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La insistencia del San Juan termina en premio

victoria un zapatazo de iñaki en el último tramo del encuentro decidió el duelo

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

San Juan 1

Corellano 0

SAN JUAN Nagore, Julen (Mauri, min.61), Unai, Pablo, Aitor, Borja (Eneko, min.56), Iker, Iñaki, Iriguíbel, Zabaleta y Areso (Huarte, min.75).

CORELLANO Ovejas, Frances, Flamarique, R. Armendáriz, J. Armendáriz, Mario, San Juan (Sanz, min.65), Biesa, Garbayo (Sainz, min.61), Pablo (Arias, min.58) y Yuri.

Gol 1-0, min.77: Iñaki.

Árbitro Igor Garcés Bargadá, asistido en las bandas por Reclusa y Ezquerra.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan, ante un centenar de aficionados.

pamplona- El San Juan se impuso por la mínima en un partido gris que se decidió en el último cuarto de hora de la contienda gracias a un gol de Iñaki. El de ayer fue un partido especial para el 10 local, puesto que Zabaleta se despedía de sus compañeros antes de emprender su nueva aventura en las tierras inglesas de Brighton.

Xabi Mata tenía en Aritz no sólo a su prolongación sobre el césped, sino al hombre más activo, con permiso de Iriguíbel, del partido. Fue el propio Iriguíbel quien tendría las dos mejores oportunidades de la primera parte, en un uno contra uno contra Ovejas y en un balón en profundidad que disparaba ligeramente por encima.

La segunda mitad siguió la misma línea que su predecesora. Los locales no terminaban de culminar sus jugadas hasta que Iñaki enganchó un balón en la frontal del área al que nada pudo hacer Ovejas, dejando de esta manera al San Juan en una momentánea segunda posición. - Diego Eusa

Herramientas de Contenido