Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Mutilvera golea en Burlada y duerme líder

ACIERTO | Excesivo castigo para un anfitrión combativo durante los 90 minutos

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Burladés 0

Mutilvera 3

BURLADÉS Beorlegui, Sánchez (78: Mahugo), Martínez, Castan, Rubio, García, Guijarro, Rípodas, Peio, Tito (78: Bronte) y Ardi (54: Marko).

MUTILVERA Guillermo, Aldave, Sebas, Rubén, Antxon, Rojas, Imanol, Munárriz, Adrián (75: Recalde), Ederra (67: Gaskue) y Arratíbel (84: Artaso).

Goles 0-1 m. 6: Adrián. 0-2 m. 73: Imanol. 0-3 m. 88: Gaskue.

Árbitro Alberto Sada Gil, auxiliado por auxiliado por Lampreabe y Lozano. Amonestó a los locales Beorlegui, Martínez, Guijarro, Rípodas, Tito y Marko, y los visitantes Rubén y Apesteguía por protestar desde el banquillo.

Estadio Ripagaina. Unos 200 espectadores.

BURLADA - Excesivo castigo para el Burladés, que se mostró muy combativo durante pero que poco pudo hacer ante el asedio visitante en la segunda parte. El partido comenzó con el tempranero gol visitante en la primera llegada a puerta: un pase en profundidad de Rojas y, ante la pasividad de la defensa local, Adrián batía a Beorlegui.

El Burladés no bajó la guardia y acechó la meta visitante, con ocasiones de Tito, desde el área pequeña en el minuto 13 y a las manos de Guillermo en el 20;de Peio, solo a bocajarro en el 26;y de Rípodas en el 41.

Tras el descanso, los locales salieron algo dormidos, lo que aprovechó la Mutilvera para irse arriba con más soltura, pero sin llegar a crear ocasiones claras. El Burladés fue estirando líneas y el partido se fue equilibrando, hasta que la entrada de Recalde y Ederra desestabilizó a los locales, ya que dirigieron contragolpes que permitieron a la Mutilvera sentenciar el partido con los dos últimos goles. - Isaac

Herramientas de Contenido