Los navarros ya tienen rivales

copa del rey magna se mide al manzanares y el aspil-vidal, al guardo

Sábado, 23 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Osasuna Magna y Aspil-Vidal ya conocen a sus rivales en el primer partido de la Copa del Rey que disputarán esta temporada. El equipo de Imanol Arregui, vigente subcampeón de la competición, inicia su andadura en la Copadel Rey ante el Manzanares de Ciudad Real, que milita en Segunda División, mientras que el bloque tudelano se enfrentará a un rival de Segunda B, el Deporcyl Guardo FS de Palencia.

Los partidos se jugarán el 10 de octubre, y se trata de una eliminatoria a partido único, que se disputa en la pista del equipo de menor categoría, por lo que los dos navarros jugarán a domicilio en esta primera ronda.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo es un equipo recién ascendido a Segunda, ya que fue campeón de Liga 2016-17 en Segunda B. En la primera jornada ganó ante el Colo-colo. Su pista se considera la bombonera de Ciudad Real, por lo que Osasuna Magna deberá emplearse a fondo para seguir adelante en la competición, si quiere llegar de nuevo a la final.

Por su parte, el equipo palentino Deporcyl Guardo FS milita en el grupo primero de Segunda División B y empieza la competición este fin de semana. Será el rival del Aspil-Vidal Ribera Navarra en la primera eliminatoria de Copa del Rey, una competición en la que el equipo ribero ha llegado a semifinales en su mejor campaña. Los equipos decidirán si se juega el 10 o el 11 de octubre en función del calendario. El Aspil-Vidal tampoco lo tendrá fácil en una cancha hostil, pero parte como claro favorito en la eliminatoria. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia